Rafa Mora saca la cara por su novia Macarena tras los constantes insultos de Oriana en 'La casa fuerte'

MUY MOLESTO

Rafa Mora saca la cara por su novia Macarena tras los constantes insultos de Oriana en 'La casa fuerte'

El colaborador ha sacado la cara por su novia y se ha mostrado indignado porque sus dos amigos no apoyan a su pareja.

Rafa Mora saca la cara por su novia Macarena tras los constantes insultos de Oriana en 'La casa fuerte'

Parecía que 'La casa fuerte' iba a ser un concurso tranquilo de verano con rostros conocidos pero lo cierto es que la cosa está que arde. Los comportamientos de muchos de los concursantes son, cuanto menos, cuestionables y a falta de un toque por parte de la organización, los defensores en plató tratan de sacar la cara por su familiar, como es el caso de Rafa Mora.

Macarena se ha convertido en el objetivo de las críticas de Oriana, Iván González y Labrador, quienes no dudan hacerle burla a la joven. En el caso de Oriana, la cosa va a peor, porque no ha tenido reparos en arrastrarle el colchón hasta mitad del jardín o esparcir todas sus cosas por el suelo sin ningún cuidado al más puro estilo 'abusón de colegio'.

Rafa escucha atentamente a Iván | Foto: telecinco.esRafa escucha atentamente a Iván | Foto: telecinco.es

Iván, por su parte, del que hay que recordar que es íntimo amigo de Rafa Mora, parece que la conciencia le empieza a recordar su amistad con el extronista puesto que no ha dudado en hablar de él: "No he hecho nada, cuidarla. A partir de ahora se terminó todo. Cuando salga de aquí cogeré a mi amigo, que es al que quiero de verdad y le diré 'esto y esto' y ya que haga lo que quiera. Aparte le explicaré otras cosas más de las que me he enterado".

Sacando la cara por su novia

Rafa Mora no ha dudado en mostrarse cansado de los comportamientos que está viendo contra su novia: "Estoy decepcionado en general. Pensaba que iba a ser un programa en el que se lo iban a pasar pipa y nosotros también, donde iban a tenderle a Macarena una mano los veteranos, hablo en este caso de Iván, que estuvimos con él el día de antes, Oriana le dijo que no se preocupase. La verdad que te decepciona, porque yo recuerdo el primer día que llegó Oriana a la tele, que yo estaba ya en el programa y ella le hablaba al cuello de la camisa, esto que dice de Macarena".

Rafa Mora defendiendo a su novia | Foto: telecinco.esRafa Mora defendiendo a su novia | Foto: telecinco.es

El colaborador no ha dudado en alabar la inexperiencia de Macarena: "Quizás Macarena es de las que necesita desarrollarse y crecer, le pones una cámara y se corta. Ve una discusión y se viene abajo, no está acostumbrada a que le insulten, a que le tiren la ropa, a que le digan esa serie de improperios". Para Rafa Mora, este iba a ser un buen reality para su novia pero está siendo todo lo contrario: "Yo lo veía un reality fresco, con pruebas y me parecía un reality estupendo. De hecho como reality lo compro, el problema es que creo que se está cometiendo un abuso con Macarena. Qué pena que no podamos interactuar más el público, porque si el público pudiese expulsar a alguien, Oriana estaría en su casa".

Te puede interesar