Rafa Mora afirma que el compañero que supuestamente se lió con Gema López "está en plató"

ENTRE ELLOS

Rafa Mora afirma que el compañero que supuestamente se lió con Gema López "está en plató"

El colaborador ha confesado que la persona que supuestamente tuvo algo con Gema Lopez se encontraba esa tarde en plató, descolocando a muchos de sus compañeros.

Rafa Mora afirma que el compañero que supuestamente se lió con Gema López "está en plató"

María Lapiedra dejó a todo el mundo descolocado cuando aseguró en una exclusiva que Gustavo González le reveló que su amiga Gema López había tenido un supuesto lío con un compañero de trabajo. La colaboradora por su parte, decidió no responder ante el rumor para no echar "gasolina" en "motores ajenos", pero la polémica continúa.

Rafa Mora revelando información ante sus compañeros en 'Sálvame'Rafa Mora revelando información ante sus compañeros en 'Sálvame' / Foto: Telecinco

Según Rafa Mora: "Sigue jugando a la ambigüedad, no puede ser que yo que llevo toda la semana en las fallas y he venido un día y se de qué persona está hablando María en la entrevista, y haya gente todavía en este plató que no se sepa de quien está hablando", comenzaba diciendo el colaborador. "La persona que supuestamente ha tenido algo con mi compañera Gema, está esta tarde aquí en plató", aseguraba contundente.

Revelar el nombre podría tener consecuencias

"Creo Gustavo es el que tendría que decir si es verdad o no", explicaba mientras su compañero se mantenía en silencio. Por otro, lado Mila Ximénez aseguraba que no se creía que Gustavo Gonzalez no fuera el que difundiera la información. "Yo no tenía ni puñetera idea de que eso se estaba ofreciendo a una publicación", aseguraba el colaborador.

Rafa Mora y Diego Arrabal en el programa 'Sálvame'Rafa Mora y Diego Arrabal en el programa 'Sálvame' / Foto: Telecinco

Rafa Mora ha afirmado que alguien le ha advertido que si dice el nombre, podría meterse en un grave problema. Después de que Kiko Hernández insistiera en que confesara el nombre de la persona que le había advertido, el colaborador revelaba que había sido Diego Arrabal. Por su parte, Arrabal quitaba hierro al asunto y aseguraba que no había sido una amenaza y que estaba exagerando en la forma en la que lo estaba contando. Aún no se ha revelado el nombre del compañero que supuestamente ha tenido un rollo con Gema López, pero parece que cada vez está más cerca.

Te puede interesar