Gema López y Gustavo González hablan cara a cara de la traición del colaborador: "Es demasiado tarde"

LEJOS DE LA RECONCILIACIÓN

Gema López y Gustavo González hablan cara a cara de la traición del colaborador: "Es demasiado tarde"

El esperado encuentro entre Gema López y Gustavo Gonzalez después de la traición ha hecho que alguno de sus compañeros salieran en defensa de la colaboradora

Gema López y Gustavo González hablan cara a cara de la traición del colaborador: "Es demasiado tarde"

Gema López le ha dejado las cosas muy claras a Gustavo González en el programa de 'Sálvame'. La colaboradora no ha elevado el tono de voz durante su discurso y se ha mostrado concisa en todo momento: "Creo que me he ganado el respeto, cuando otros lo han perdido", comenzaba diciendo. "No me hacen falta las disculpas ni los arrepentimiento. Ha habido tiempo suficiente para ellos, pero no has dado la cara. Ahora ya es demasiado tarde. Dejo aquí este asunto, porque así me protejo a mí y a los míos", aseguraba dando a entender que era imposible hacerla cambiar de opinión.

Paz Padilla, Gema López y Gustavo Gonzalez en el programa 'Sálvame'Paz Padilla, Gema López y Gustavo González en el programa 'Sálvame' / Foto: Telecinco

"Durante este año y medio has levantado el teléfono para pedirme cosas y para que te escuche", afirmaba mirando a Gustavo González, recordándole que ella siempre ha estado cuando la ha necesitado. "Me he ido de aquí con muchos disgustos que me he llevado, por cosas que no eran asunto mío. No es hora ni de explicaciones ni de disculpas. Creo que he sabido estar a la altura de las circunstancias y que he pedido perdón cuando me he equivocado", zanjaba la tertuliana.

La defensa de sus compañeros

Belén Esteban, por su parte, intentaba hacer entender a su compañero la gran amiga que había perdido por culpa de su traición: "Creo que ha perdido a una gran amiga, que le ha escuchado, que le ha aconsejado". El tertuliano se quedaba sin palabras ante ambos argumentos y Belén Esteban aseguraba que la situación le daba igual ya que no estaba pronunciando palabra ante la situación, un comentario que hizo que su compañero estallara.

Belén Esteban defendiendo a Gema LópezBelén Esteban defendiendo a Gema López / Foto: Telecinco

Belén Esteban ha opinado que el colaborador está "soltando balones" en todo este asunto y, lejos de defenderse, él le ha recriminado sus errores lingüísticos: "Lo primero habla bien, se dice echar balones fuera", algo que ha provocado el enfado de su compañera. La colaboradora ha dejado claro que no será Gustavo González quien le de clases de hablar y le ha asegurado que él no sabe ni con quien ha estado en la cama. Finalmente, le ha devuelto el 'zasca' diciendo que: "¡Yo por lo menos tengo dignidad!"

Te puede interesar