Gema López podría estar recuperando la ilusión con un compañero de Telecinco

¿NUEVO AMOR?

Gema López podría estar recuperando la ilusión con un compañero de Telecinco

La colaboradora podría estar conociendo a alguien más en profundidad, algo que supondría un cambio en su vida.

Gema López podría estar recuperando la ilusión con un compañero de Telecinco

Hace ya un tiempo desde que Gema López decidió divorciarse con su marido y comenzar una nueva vida. La colaboradora de 'Sálvame' ha permanecido siempre al margen de todo lo que se ha podido comentar sobre ella, porque es una mujer a la que no le gusta que se hable de su vida privada. Lo cierto es que desde que se conoció su divorcio sí que se ha querido saber un poco más sobre ella.

Gema López no confirmaba ni desmentía su divorcio en su propio programa, pero sí que se confirmó que esto había sucedido. El 1 de febrero de 2018 fue cuando saltó la noticia de su divorcio, algo que fue amistoso y que no trajo mayores consecuencias a la familia. Ahora parece que la colaboradora podría haber recuperado la ilusión de la mano de alguien bastante cercano.

Gema López en Bingo Las VegasGema López en Bingo Las Vegas

Según publicó la revista QMD, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido vista muy cariñosa y saliendo a comer en reiteradas ocasiones con un compañero de Telecinco, por lo que quizás el amor le ha llegado desde alguien muy cercano. Gema López lleva cerca de un año soltera pero ahora podría estar recuperando la ilusión con esta persona con la que pasa tanto tiempo.

Centrada en su papel de madre

Gema López ha demostrado ser toda una madraza ya que, a pesar de su divorcio, ha mantenido una relación estupenda con su exmarido por su hija Nadia, de tan solo 10 años. La colaboradora comparte fotografía con su pequeña en las redes sociales y demuestra que es la parte más importante de su vida. Ahora quizás el amor esté llamando a su puerta, pero seguro que ella ni confirma ni desmiente esta situación.

Te puede interesar