Carlota Corredera, muy enfadada por la actitud de Gustavo González : "No me gusta nada esta basura"

DURA TRAICIÓN

Carlota Corredera, muy enfadada por la actitud de Gustavo González : "No me gusta nada esta basura"

Esta vez ha sido la presentadora del programa 'Sálvame', Carlota Corredera, quien ha salido en defensa de Gema López, mostrándose muy crítica con Gustavo González.

Carlota Corredera, muy enfadada por la actitud de Gustavo González : "No me gusta nada esta basura"

Después de toda la polémica provocada a raíz de las declaraciones de María Lapiedra sobre los rumores de Gema López, Gustavo González ha optado por el silencio y no contestar a las opiniones de sus compañeros y de la presentadora: "Estoy respetando la voluntad y el respeto de Gema López", comenzó explicando el periodista, provocando el enfado de Carlota Corredera.

La conductora del programa le ha recriminado su actitud y le ha prohibido usar el nombre de su compañera "en vano". Ante esta situación le ha invitado a abandonar el plató si seguía pensando en no dar más explicaciones al respecto: "Te lo digo en voz del programa". Todo después de que la propia Gema López le dijera a Gustavo Gonzalez en el programa anterior que era consciente de que María Lapiedra estaba intentando comercializar una información que era mentira y que la estaban siguiendo una vez que comenzaron los rumores.

Carlota Corredera da su opinión sobre la traición de Gustavo GonzalezCarlota Corredera da su opinión sobre la traición de Gustavo Gonzalez / Foto: Telecinco

Carlota Corredera defiende a Gema López

"Lo que has hecho está muy mal", comentaba Carlota Corredera mirando a cámara, que se estaba dirigiendo a María Lapiedra, ya que ha sido quien ha revelado la polémica de Gema López que apunta que la colaboradora había tenido 'un lío' con un compañero de trabajo. "Das detalles que quieren hacer todavía más daño pero te quiero decir una cosa, no lo has conseguido, que lo sepas", asegura la presentadora arrancando un fuerte aplauso del público.

"A ti te llega la noticia de que van a seguir a Gema y a una persona que conoces bien como para avisarla antes que a Gema. ¿Por qué avisas a esa persona y no a Gema?", le cuestiona la presentadora al periodista. "Porque no le di importancia, la otra persona me dijo que no había nada ¿Para qué voy a preocupar a Gema?", contestó el colaborador. Una respuesta que provocó la risa de sus compañeros y que hizo que el paparazzi recibiera más críticas por parte del resto de los colaboradores. "Se cree que somos tontos", comentaba Kiko Hernández. "Yo no estoy disfrutando nada esta tarde, no me gusta nada toda esta basura, no me gusta porque la persona de la que estamos hablando nunca ha comercializado su vida", zanjaba la presentadora.

Te puede interesar