Qué fue de... Víctor Elías, el inolvidable Guille en 'Los Serrano'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Víctor Elías, el inolvidable Guille en 'Los Serrano'

'Los Serrano' forman parte de la historia de la televisión y sus actores y actrices han seguido inmersos en su trabajo, con algunas innovaciones.

Qué fue de... Víctor Elías, el inolvidable Guille en 'Los Serrano'

Si hay una serie que ha marcado a una generación esa ha sido sin duda 'Los Serrano'. No hay nadie que no recuerde a sus personajes enamorándose, desenamorándose, metiéndose en muchos líos y, sobre todo, provocando la carcajada a la audiencia. Han sido muchos los momentos que se han vivido gracias a 'Los Serrano' y sus actores y actrices han seguido con su vida, algunos en la interpretación, otros en la canción y otros haciendo un poco de todo. Te contamos qué ha sido del mítico Guille, Víctor Elías.

Guille, en casa de todo el mundo

Víctor Elías nació en el año 1991 y ya a una edad muy temprana supo que la interpretación iba a ser lo suyo. Con tan solo cuatro años, el niño trabajó en distintas obras de teatro como 'La vida breve', 'El cerco de Numancia' o 'Fedra', donde compartió cartel con grandes actores, entre los que se encontraba el que después sería su hermano mayor, Fran Perea. No hubo que esperar demasiado para verle en la pequeña pantalla metiéndose en las casas de los espectadores cada semana.

Presentación de la serie 'Los Serrano'Presentación de la serie 'Los Serrano'

En el 1999 fue hijo de la actriz Neus Asensi en 'Ellas son así' pero el papel que le lanzó a la fama fue el de Guille en 'Los Serrano'. Al joven se le pudo ver entre los años 2003 y 2008, por lo que se pudo ver el crecimiento que experimentó con el paso de los años, tanto en lo que respecta a su personaje, como al físico. Víctor Elías o, mejor dicho, su personaje Guille, comenzó siendo un niño más bien rebelde y macarrilla que no dejaba de meterse en líos.

Víctor Elías, Jorge Jurado y Natalia SánchezVíctor Elías, Jorge Jurado y Natalia Sánchez

De pronto, el amor llegó a su vida cuando menos se lo esperaba y, nada más y nada menos, que en su hermanastra. Teté, interpretada por Natalia Sánchez, robó el corazón a su hermanastro y, aunque al principio parecía una historia imposible terminó siendo posible. La verdad es que fue posible como todo en 'Los Serrano', porque no se puede terminar el apartado de esta mítica serie sin mencionar el polémico final en el que todo era un sueño. ¿Volvería Guille a caer rendido a los pies de Teté con el paso de los años? Quién sabe.

Grupo de música

'Los Serrano' no solo le dio éxito en lo que respecta a interpretación sino que también lo hizo en lo relacionado con la amistad y la música. A raíz del grupo de amigos que surgió en 'Los Serrano' formado por Víctor Elías, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz, (Boliche en la serie) surgió 'Santa Justa Klan' o 'SJK' como se les llamaba de forma abreviada.

Víctor Elías, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz como 'Santa Justa Klan'Víctor Elías, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz como 'Santa Justa Klan'

El grupo sacó un disco y tuvo bastante éxito porque tenían canciones de lo más pegadizas como 'A toda mecha'. Los jóvenes de su época estaban entusiasmados con el grupo y consiguieron triunfar gracias a 'Los Serrano' y al grupo surgido de la serie. Poco a poco se fueron desligando hasta el día de hoy, donde cada uno tiene su propia vida, estando unos más alejados que otros de la interpretación.

Papeles en otras series

El gran bombazo de Víctor Elías fue con 'Los Serrano' pero lo cierto es que posteriormente también ha trabajado en algunas otras series de televisión, así como películas. El joven ha trabajado en la serie 'Punta Escarlata' y en 'Isabel', además de ser uno de los protagonistas de 'Aula de castigo', una web serie de Atresmedia. En cine también se le ha podido ver en películas tales como 'El florido pensil' o 'El espinazo del diablo'. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha demostrado que lo que de verdad le gusta es la música.

Viviendo de la música

Poca gente sabía en lo que se encontraba Víctor Elías pero, con fijarse un poco en alguna actuación musical de televisión, los espectadores se podían percatar de que el joven se encuentra tocando el piano junto a grandes artistas. Cursó estudios en la Escuela Creativa de Madrid, situada en el céntrico barrio de Malasaña, y de ahí en adelante todo ha sido música en su vida.

Víctor Elías con Fran Perea y demás en el piano / InstagramVíctor Elías con Fran Perea y demás en el piano / Instagram

Ha participado en el musical de 'La Llamada' como banda de la obra. Además, también apareció en la película que se hizo sobre el musical. Ha formado parte de varios grupos de música, como 'The folks' y 'Calle Palma', así como tocando el piano en 'La Ganga Calé'. Según se puede ver en sus redes sociales, está completamente volcado en la música y, entre los cantantes a los que acompaña como banda, se encuentra Dani Fernández o Fran Perea.

También ha participado en el musical 'The Hole' y ha trabajado en la dirección musical de las galas 'Vive' y 'Premios Dial'. Sin lugar a dudas, Víctor Elías ha sabido como reinventarse con mucho éxito para poder vivir de otra de sus grandes pasiones a parte de la interpretación, de la música. Además, en cuanto a lo personal se refiere, parece tener el corazón ocupado a juzgar por una fotografía de finales de 2017 en la que se le puede ver dándose un beso con una chica. Si en estos meses la cosa no ha cambiado, podría estar muy enamorado.

Te puede interesar