Bárbara Lennie, Adrián Lastra y Bimba Bosé disfrutan de la música de Aloe Blacc en Madrid

FAMOSOS DE CONCIERTO

Bárbara Lennie, Adrián Lastra y Bimba Bosé disfrutan de la música de Aloe Blacc en Madrid

Actores, cantantes, directores y presentadores acudieron al concierto que Aloe Blacc ofreció este lunes en la sala Joy Slava de Madrid.

Adrián Lastra y Daniel Sánchez Arévalo disfrutan de la música de Aloe Blacc en MadridAdrián Lastra y Daniel Sánchez Arévalo disfrutan de la música de Aloe Blacc en Madrid

Aloe Blacc, uno de los mayores exponentes del soul y mundialmente conocido por el tema 'I need a dollar', banda sonora de la exitosa serie de HBO 'How to make it in América', ha elegido Madrid para iniciar su gira europea, por lo que celebró un concierto en la sala Joy Slava de la capital.

Para disfrutar del recital estuvieron varias caras conocidas del mundo de la moda, de la música, de la interpretación y de la televisión que no se quisieron perder el directo de Aloe Blacc en la popular discoteca de Pedro Trapote y Begoña García Vaquero.

Blacc no defraudó al público que acudió a ver al artista, destacando entre ellos a la modelo Bimba Bosé, que coincidió en el evento con su hermano Olfo, quien no estuvo acompañado de la que es su mujer desde hace 6 meses, la modelo Katerina Strygina.

Rossy de Palma y Laura Hayden, a ritmo soul con Aloe Blacc

Junto a ellos estuvieron la cantante Bebe, el actor y cantante Adrián Rodríguez, que fue al concierto con su amigo Víctor Elías, al que próximamente veremos en 'Isabel', serie en la que también participa Bárbara Lennie, flamante premiada por la Unión de Actores, que tampoco se perdió el concierto de Aloe.

Rossy de Palma y Laura Hayden en el concierto de Aloe Blacc en MadridRossy de Palma y Laura Hayden en el concierto de Aloe Blacc

Otras parejas de amigos que posaron felices y sonriente fueron los intérpretes Javier Collado y Carlota Olcina, que se conocieron en el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos', donde trabajaron durante dos temporadas y en la que el hijo de María José Goyanes participa actualmente; así como el actor Adrián Lastra y el director Daniel Sánchez Arévalo.

Finalmente, el cantante Álex de la Nuez, los actores Rossy de Palma, Alejandra Onieva de 'El secreto de Puente Viejo' y la presentadora Laura Hayden tampoco se perdieron el concierto de Aloe Blacc, que tiene en su haber los álbumes 'Shine Through' (2006) y 'Good Things' (2010).

Te puede interesar