Qué fue de... Reche, el que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Reche, el que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Fue uno de los pretendientes y tronistas más carismáticos de 'MyHyV' y ahora ha comenzado una nueva vida.

Qué fue de... Reche, el que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Son muchos los tronistas que han pasado por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pero no todos han permanecido en televisión. Es cierto que muchos de ellos han utilizado el programa del amor como trampolín para participar en otros programas posteriores, pero lo cierto es que hay que tener mucho carisma para poder hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Este fue el caso de Reche, que con su particular forma de ser, lo consiguió. Ahora ha cambiado de vida de forma radical, y aquí te lo contamos.

Su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Por el programa del amor han pasado muchas personas y Reche ha sido uno de los que ha dejado huella aunque el tiempo haya pasado. Comenzó como pretendiente de 'MyHyV', concretamente para tratar de conquistar a Indhira, pero lo cierto es que no consiguió demasiado. El amor no lo encontró, pero dio momentos de lo más cómicos debido a su peculiar carácter.

Reche como tronista de 'MyHyV' | Foto: telecinco.esReche como tronista de 'MyHyV' | Foto: telecinco.es

Tras esto, vino su paso por el programa pero como tronista, porque consideraron que se merecía una oportunidad. Finalmente, el amor no lo encontró como tronista tampoco, ya que además, se saltó las normas en más de una ocasión. Sin duda, 'Mujeres, Hombres y Viceversa' le sirvió para darse a conocer ante un gran público televisivo y esto le sirvió para seguir en la televisión un poco más de tiempo. Fue en 2011 cuando terminó su etapa en el programa del amor, pero sus trabajos en el medio no se quedaron ahí.

Una estrella televisiva

Reche vio en la televisión una forma de vida y optó por seguir cogiendo oportunidades que se le brindaban. Una de estas oportunidades fue 'Acorralados', un reality en el que tenían que vivir en una casa en el campo y hacer pruebas diversas. Se convirtió en concursante en una edición en la que participaron Nagore Robles, Blanca de Borbón y demás, por lo que eran famosos de lo más populares.

Reche hablando con Leticia Sabater en 'Acorralados' | Foto: telecinco.esReche hablando con Leticia Sabater en 'Acorralados' | Foto: telecinco.es

De hecho, otra de las concursantes que participó fue Leticia Sabater, quien se 'enamoró' perdidamente de Reche. Fue una historia de amor imposible pero dieron bastante juego en el programa que, lamentablemente, el concursante no logró ganar. Sin duda, con este programa se dio a conocer un poquito más, pero este fue su punto culmen en la carrera como concursante de realities.

A encontrar el amor de nuevo

Parece que Reche le cogió el gustillo a eso de tratar de encontrar el amor en la televisión y, por ello, optó por presentarse a 'First Dates', para ver si así encontraba a una mujer que le llenara y con la que pasar los mejores momentos de su bien. Fue en el año 2017 cuando se pudo ver a Reche teniendo la cita en el programa del amor, concretamente en las citas que se hicieron con motivo de San Valentín. Sin embargo, la cosa no fue del todo mal, porque aceptaron verse en una segunda cita después de la cena en 'First Dates'.

Reche en 'First Dates' | Foto: cuatro.comReche en 'First Dates' | Foto: cuatro.com

También se le pudo ver en 'Cámbiame Premium', ese programa al que acudieron diversos rostros de la televisión para someterse a cambios radicales. En su caso, le cambiaron el estilo de vestir y el corte de pelo, algo que le hacía bastante falta desde tiempo atrás. Le dejaron de lo más estupendo y él se fue bastante contento del programa.

Su nueva vida en Madrid

A pesar de que en esos años televisivos le fue bastante bien, Reche decidió que su camino tenía que ser otro y que debía trabajar en otros ámbitos para poder vivir cómodamente. El que fuera tronista decidió dejar a un lado su vida en la televisión y comenzar a trabajar como Director de Ventas, según ha podido saber Outdoor. Sin duda, el cambio de profesión es de lo más llamativo, puesto que no tiene nada que ver con la televisión ni los medios de comunicación.

Reche con su perro | InstagramReche con su perro | Instagram

En su papel como Director de Ventas de un grupo concreto se ocupa de diversos servicios, tales como limpieza, seguridad o control de accesos. No hay duda de que el cambio es monumental, porque en nada se parece este trabajo a la televisión. Respecto a otros aspectos de su vida privada, cabe destacar lo feliz que le hace su perrita Kira, con la que comparte fotografías en todo momento y disfruta junto a ella. Además, también se puede hablar de los muchos viajes que ha realizado en su vida y que sigue haciendo, por lo que es un hombre de mundo al que le gusta conocer lugares nuevos.

Está claro que Reche ha sabido como reincorporarse a la vida laboral y dejar atrás todo le que le seguía por su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Él es el claro ejemplo de que, aunque se haya participado en algún programa de televisión, siempre se puede cambiar de camino y comenzar una nueva vida alejada de los platós de televisión.

Te puede interesar