Qué fue de... Tatiana Malyshkina, concursante de 'GH 11'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Tatiana Malyshkina, concursante de 'GH 11'

Fue una de las concursantes con más carácter de la edición pero con el paso de los años ha cambiado de vida.

Qué fue de... Tatiana Malyshkina, concursante de 'GH 11'

'Gran Hermano' es uno de los formatos que más éxito ha tenido a lo largo de los años y son muchos los rostros que han ido pasando por el programa. La gente ha ido entrando al reality por razones de lo más diversas, desde los que querían hacerse famosos, hasta los que querían ganar dinero o vivir la experiencia. No hay duda de que, con el paso del tiempo, muchos de ellos y ellas han tomado caminos distintos a la televisión y este es el caso de Tatiana Malyshkina. Te contamos qué ha sido de la concursante.

Su polémico y divertido paso por 'GH 11'

Tatiana Malyshkina es una joven rusa que decidió probar suerte en 'Gran Hermano' para disfrutar de la experiencia. Lo cierto es que, a medida que fueron pasando las semanas, la concursante se convirtió en una de las grandes protagonistas por la cantidad de discusiones que tenía con sus compañeros y compañeras de la casa. Si había algo que le caracterizaba era su forma de hablar, ya que se sabía todo tipo de insultos y expresiones malsonantes en español a pesar de que le costaba el idioma.

Tatiana en 'GH 11' | Foto: telecinco.esTatiana en 'GH 11' | Foto: telecinco.es

Los verdaderos seguidores de 'Gran Hermano' recordarán a la perfección sus chillidos en la casa diciendo barbaridades como "la rajeta de su c***" o "de gili**** no tengo ni los pelos del c***". No hay duda de que los momentos que daba la concursante han pasado a la historia del programa. Además, ni corta ni perezosa, protagonizó uno de los edredonings más tórridos de la historia del reality, ya que fue con Arturo Requejo. Casi no hace falta ni recordar lo pasional que era el concursante, por lo que la pasión estaba asegurada.

A vivir en compañía

Dentro de la casa de 'GH' y, concretamente, en la undécima edición del programa, se formaron grandes vínculos y, entre esas amistades que surgieron, se encontraban la de Tatiana, Nagore Robles y Arturo Requejo. Los tres amigos decidieron irse a vivir juntos en Madrid pero la cosa no salió demasiado bien. Las primeras declaraciones al respecto fueron por parte de la rusa, que no dudó en decir que podrían terminar siendo un trío.

Tatiana, Naiala y Nagore Robles hace años | InstagramTatiana, Naiala y Nagore Robles hace años | Instagram

Estas declaraciones no hicieron demasiada gracia a los demás implicados en el asunto y, a partir de ahí, se abrió un cisma entre Tatiana Malyshkina y Nagore Robles. Según contó la vasca a Kiko Hernández, la rusa desapareció de la noche a la mañana debiéndole dinero y sin pagar el alquiler del piso en el que se encontraban. Su relación se rompió de forma definitiva y nunca más volvieron a tener ningún tipo de trato. Las cosas no terminaron nada bien entre ellas.

La nueva vida en Rusia

Ante tantísima polémica y viendo que las cosas en España no salían como ella esperaba, decidió marcharse a su país natal y comenzar una nueva vida. Dejó de forma definitiva la televisión, aunque hizo una pequeña intervención en el comienzo de 'GH 15' donde había más exconcursantes del formato. Tras esto, regresó a Rusia y encontró el amor de la mano de un apuesto ruso que le robó el corazón.

Tatiana y su marido el día de su boda | InstagramTatiana y su marido el día de su boda | Instagram

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2015 y compartieron en redes sociales lo felices que estaban siendo en ese momento. En las fotografías se puede ver a Tatiana Malyshkina con un bonito vestido blanco de tirantes con encaje en la parte superior y el pelo recogido. No hay duda de que vivieron un enlace de lo más bonito y divertido y disfrutaron de la familia.

Tatiana en la actualidad | InstagramTatiana en la actualidad | Instagram

Nuevo cambio

En torno al año 2018, Tatiana Malyshkina decidió volver a España, concretamente a Roquetas de Mar, localidad en la que se encontraba antes de entrar a 'GH 11'. La joven ha vuelto a España para quedarse junto a su marido y con una clara finalidad: disfrutar de sus sobrinos y tenerlos cerca. A la que fuera concursante se le cae la baba con los pequeños, de los que no deja de compartir fotografías en redes sociales. En cuanto a lo laboral, trabaja en hostelería y comparte algunos vídeos con su uniforme de trabajo. No hay duda de que la rusa ha sabido cómo reinventarse y vivir feliz alejada de la televisión.

Te puede interesar