Qué fue de... los actores y actrices de 'True Blood'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... los actores y actrices de 'True Blood'

La conocida serie 'True Blood' terminó en el año 2014 pero sus actores y actrices han seguido con distintos proyectos.

Qué fue de... los actores y actrices de 'True Blood'

El actor Stephen Moyer alcanzó la fama mundial gracias a su papel en 'True Blood' y, tras este, se hizo un hueco en el mundo de Hollywood recibiendo diversos papeles. En 2010 participó en la película 'The Double' junto a Richard Gere y le seguirían 'Evidences' y 'The Barrens', una película de terror.

Stephen Moyer es Bill Compton en 'True Blood'Stephen Moyer es Bill Compton en 'True Blood'

Además, ha trabajado junto a Will Smith y Alec Baldwin en la película 'La verdad duele', así como en 'Detour' o 'Juveniles'. No hay duda de que 'True Blood' le dio mucho éxito, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, ya que como hemos dicho antes está casado con Anna Paquin y ahora tienen un proyecto laboral común.

Alexander Skarsgård - Eric Northman

El actor Alexander Skarsgård ya era bastante popular antes de meterse en la piel del vampiro Eric Northman. Es el mayor de ocho hermanos, hijo del popular actor Stellan Skarsgård. Mientras rodaba la serie fantástica, estuvo compaginándolo con otras películas como 'Perros de paja' o 'Melancolía'. Sin duda alguna, la interpretación es su gran pasión desde hace mucho tiempo.

Alexander Skarsgard en la presentacion de la quinta temporada de 'True Blood'Alexander Skarsgard en la presentacion de la quinta temporada de 'True Blood'

Tras el éxito de 'True Blood' le han llegado otros muchos éxitos más, entre los que destacan 'Zoolander 2' o 'La leyenda de Tarzán' en el año 2016. Además, en el año 2017 ha trabajado en 'Big Little Lies', la popular serie con la que sus personajes se hicieron tremendamente famosos. En 2020 se le podrá ver en 'Godzilla vs. Kong', una película que promete.

Ryan Kwanten - Jason Stackhouse

El actor australiano Ryan Kwanten se metió a todo el público en el bolsillo con su interpretación en 'True Blood'. Después de esta serie han venido muchos trabajos más en los que ha podido desarrollar su carrera como actor. Destacan títulos como 'Disparo letal' o 'Northem: Los Vikingos'. También ha trabajado en comedias como 'Who gets the dog?' junto a Alicia Silverstone y en 'Category 5' en el año 2017. No hay duda de que ha conseguido vivir de lo que más le gusta.

Ryan Kwanten en la 2013 White House Correspondents' AssociationRyan Kwanten en la 2013 White House Correspondents' Association

Rutina Wesley - Tara Thornton

Como ocurrió con otros muchos actores y actrices, el caso de Rutina Wesley no es distinto. La actriz consiguió alzarse con una gran popularidad gracias a su papel de Tara, la mejor amiga de la protagonista. Tras su participación en esta popular serie, vinieron otras muchas más, entre las que destacan 'Hannibal', 'The perfect guy' y 'Arrow' en una única ocasión. Los últimos trabajos en los que ha destacado han sido en 'Queen sugar', en la que es la protagonista desde el año 2016 y en el año 2019 en 'The Walking Dead', donde tan solo apareció en una ocasión.

Rutina Wesley es Tara en 'True Blood'Rutina Wesley es Tara en 'True Blood'

Sam Trammell - Sam Merlotte

El actor Sam Trammel ya había trabajado en alguna otra serie antes de 'True Blood', pero como sucedió con sus compañeros y compañeras de rodaje, también se hizo mucho más popular gracias a su participación en la misma. Sus trabajos tras la serie han sido de lo más variados, protagonizando 'Cocked', una tv movie. Además, ha compartido cartel con John Travolve en la película 'I am Wrath' y con Daniel Radcliffe en el filme 'Imperium'. En el año 2019 ha trabajado en 'Nancy Drew and the Hidden Staircase'.

Sam Trammell es Sam Merlotte en 'True Blood'Sam Trammell es Sam Merlotte en 'True Blood'

No hay duda de que todos los actores y actrices han utilizado 'True Blood' como una estupenda plataforma que les ha permitido relanzar sus carreras en el mundo de la interpretación y así poder abrirse muchas puertas de cara a su futuro. La vida les sonríe porque continúan dedicándose a lo que de verdad les gusta.

Te puede interesar