Risto Mejide revela qué es lo que más odia de Laura Escanes cuando mantienen relaciones sexuales

¡A QUIÉN SE LE OCURRE!

Risto Mejide revela qué es lo que más odia de Laura Escanes cuando mantienen relaciones sexuales

Carlos Sobera asistió al programa de Risto Mejide e hicieron muchas confesiones, entre ellas el catalán contó qué odia de su mujer en la cama.

Risto Mejide revela qué es lo que más odia de Laura Escanes cuando mantienen relaciones sexuales

El publicista se casó con su media naranja hace muy poquito, por lo que deben estar en lo mejor de su relación. Ahora están disfrutando de cada momento juntos, como si todavía continuaran de luna de miel, aunque como todo, su relación también tiene sus luces y 'sombras'.

Carlos Sobera con Risto Mejide/ Fuente: telecinco.esCarlos Sobera con Risto Mejide/ Fuente: telecinco.es

El presentador de 'All you need is love... o no' contó en su propio programa, cuando acudió Carlos Sobera como invitado, algo que detesta de su mujer. El presentador de 'First Dates' acudió al formato para hablar de su programa y de amor, claro. Se hicieron varias preguntas sobre relaciones, y más de una respuesta dejó a todos muy asombrados, incluso el público aplaudió por alguna que otra confesión.

Momentos divertidos

Tanto Risto Mejide como Sobera coincidieron en una de sus respuestas, a la pregunta de qué es lo que más odian de sus parejas en la cama. Y ésta fue la respuesta de Mejide sobre su relación Escanes: "Que se ponga a mirar el móvil, y en concreto Instagram".

No es de extrañar que Laura Escanes se pase el día en dicha red social, siendo una de las influencers más famosas del panorama nacional. En su cuenta destacan fotos propias donde posa con ropa de marca, o haciendo campañas de publicidad para alguna firma. La instagramer cuenta con 755.000 seguidores, mucho menos que su marido, que tiene 565.000, y está claro que para seguir conservando a tantas personas enganchadas a su relación es necesario no descuidar la red social en ningún momento.

Te puede interesar