-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El publicista se casó con su media naranja hace muy poquito, por lo que deben estar en lo mejor de su relación. Ahora están disfrutando de cada momento juntos, como si todavía continuaran de luna de miel, aunque como todo, su relación también tiene sus luces y 'sombras'.
Carlos Sobera con Risto Mejide/ Fuente: telecinco.esEl presentador de 'All you need is love... o no' contó en su propio programa, cuando acudió Carlos Sobera como invitado, algo que detesta de su mujer. El presentador de 'First Dates' acudió al formato para hablar de su programa y de amor, claro. Se hicieron varias preguntas sobre relaciones, y más de una respuesta dejó a todos muy asombrados, incluso el público aplaudió por alguna que otra confesión.
Momentos divertidos
Tanto Risto Mejide como Sobera coincidieron en una de sus respuestas, a la pregunta de qué es lo que más odian de sus parejas en la cama. Y ésta fue la respuesta de Mejide sobre su relación Escanes: "Que se ponga a mirar el móvil, y en concreto Instagram".
No es de extrañar que Laura Escanes se pase el día en dicha red social, siendo una de las influencers más famosas del panorama nacional. En su cuenta destacan fotos propias donde posa con ropa de marca, o haciendo campañas de publicidad para alguna firma. La instagramer cuenta con 755.000 seguidores, mucho menos que su marido, que tiene 565.000, y está claro que para seguir conservando a tantas personas enganchadas a su relación es necesario no descuidar la red social en ningún momento.
