-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pasar las 24 horas del día en la isla hace que la mente viaje irremediablemente a los lugares donde se pasa la mayor parte del tiempo, que en el caso de Isabel Pantoja es Cantora. Este es un espacio al que muchos querrían entrar, solo por la cantidad de veces que se ha hablado en televisión de esta finca donde la cantante reside.
La tonadillera ha pasado la noche reflexionando y recordando su hogar el cual compara con la isla y encuentra grandes similitudes entre ambos si no fuera por la playa: " Os invitaré a Cantora y vais a ver la luna tal cual y en vez del mar estará la piscina. Y veremos la luna exactamente igual".
Isabel Pantoja recuerda su hogar en Cantora / Foto: Telecino.esParece que esta noticia les llega a sus compañeros con gran entusiasmo que están deseosos de visitar ese idílico lugar del que tan bien habla Isabel Pantoja: "Esa puesta de sol que veis tan maravillosa todos los días, la veréis exactamente igual. Esto para mí es precioso pero ya lo he visto ".
Un concurso de crecimiento personal
Mónica Hoyos comenta la suerte que tiene la cantante de disfrutar de escenas tan reconfortantes diariamente, debido a que "eso en Madrid no se ve", según declaran los concursantes. La isla de 'Supervivientes' en ocasiones no es tan mala y tan dura como parece, puesto que te ayuda a valorar lo que tienes y te convierte en una persona mucha más generosa y dispuesta, o así se espera que sea.