Los tres primeros expulsados de 'GH 17' convivirán en un contraclub con primeros expulsados de otras ediciones

CONVIVENCIA PARALELA

Los tres primeros expulsados de 'GH 17' convivirán en un contraclub con primeros expulsados de otras ediciones

Los tres primeros concursantes en abandonar 'GH 17' tendrán un reducto para poder ser repescados: Un contraclub en el que serán asesorados por tres antiguos primeros expulsados del reality show.

Los tres primeros expulsados de 'GH 17' convivirán en un contraclub con primeros expulsados de otras ediciones

Jordi González ya lo había anunciado al inicio del segundo debate de 'Gran Hermano 17'. Aún quedaba una bomba por descubrir y esa bomba estalló el pasado 19 de septiembre cuando se desveló una importante parte del plan de esta edición: Una novedad sin precedentes. Igual que ha sucedido con el exclusivo Club GH, el presentador anunció la existencia de un contraclub, una casa en las inmediaciones de Guadalix de la Sierra a la que tendrán el privilegio de asistir los tres primeros expulsados de la edición 17.

A pesar de la sorpresa y la alegría de los presentes en plató, las novedades no terminaban ahí. Y es que no es la primera vez que se produce una convivencia paralela en 'Gran Hermano', por eso, lo verdaderamente novedoso es que estos tres expulsados no estarán solos, sino que contarán con la compañía de tres consejeros en este reducto que será el contraclub. Pero la verdadera locura en plató se desató cuando se anunció la naturaleza de esos tres misteriosos asesores que les ayudarán de cara a la repesca.

DescripcionJordi González anuncia la existencia del Contraclub GH 17 | telecinco.es

"Vamos a poner en marcha muy pronto el contraclub que vendría a ser algo así como una especie de purgatorio", explicó González. "Los tres primeros expulsados de este año no van a venir a plató. Pasarán unas semanas conviviendo con personas que saben muy bien lo que es eso porque serán algunos primeros expulsados de la historia de 'Gran Hermano' ", desveló el presentador desatando la alegría de colaboradoras como Marta López o Nagore Robles.

Sin embargo, la alegría de la colaboradora duró poco porque ella fue la expulsada con el porcentaje más alto de la historia, el 95% de los votos, pero ella no fue la primera de su edición, sino que ésta fue Pilarita. Así, Maite Galdeano, Paco Carmona, Giuls Tortella, Zulema Ibáñez, Óscar Casado, Pilarita Gómez, Germán Ramírez, Amor Romeira, Laura Sevillano, Estrella Mata, Salvador Martí, Aída Nízar, Sonia Arenas, Noemí Ungría, Marta López o María José Galera son los 16 candidatos a volver a Guadalix tras la corta estancia de su edición.

Maite, primera expulsada de 'GH16'Maite, primera expulsada de 'GH16'

Maite Galdeano, primer nombre desvelado para el Contraclub GH

Pero esa misma noche, Jordi González ya desveló el primer nombre de los tres antiguos primeros expulsados que formarán parte del contraclub. "El primer expulsado en volver a Guadalix para ser consejero es una mujer y es de la última etapa de la historia del reality, de la edición 9 a la 16", anticipó el presentador antes de desvelar ese primer nombre, que no es otro que el de la polémica primera expulsada de la anterior edición: Maite Galdeano, que a su vez es la madre de la última ganadora, Sofía Suescun.

Para conocer el nombre de los otros dos antiguos primeros expulsados de 'Gran Hermano' que, junto a la navarra, acompañarán, un mínimo de tres semanas, a los tres primeros en abandonar 'GH 17' habrá que esperar hasta el próximo martes 20 de septiembre ya que, como confirmó en directo el presentador de ambos espacios "los otros dos nombres de 'primeros expulsados GH' en entrar al Contraclub los daré en el 'Límite 48 horas'".

Te puede interesar