Primera discusión de Marta López y Alexia Rivas antes de arrancar 'Supervivientes 2021': "Yo no salí corriendo"

SE ENZARZAN

Primera discusión de Marta López y Alexia Rivas antes de arrancar 'Supervivientes 2021': "Yo no salí corriendo"

Las concursantes ya han tenido su primer encontronazo pocos días después de convivir en el hotel antes de la aventura.

Primera discusión de Marta López y Alexia Rivas antes de arrancar 'Supervivientes 2021': "Yo no salí corriendo"

'Supervivientes 2021' ya está aquí. A los concursantes no les queda nada para saltar del helicóptero, aunque este año solo serán la mitad de ellos los que puedan saltar en función de la votación del público. Los elegidos irán a la isla del Capitán Morgan y la mitad restante, a un barco encallado que no parece ser demasiado confortable. Los nervios deben estar a flor de piel y las primeras rencillas han empezado a surgir.

Era inevitable que en algún momento Marta López y Alexia Rivas cruzaran palabras y ese momento ha llegado, sin ni siquiera tener que dar comienzo el reality como tal. Las que fueran protagonistas del confinamiento con el famoso 'Merlos Place' deberán compartir isla o barco y está claro que tendrán que aprender a llevarse bien y dejar a un lado toda la historia que las precede.

Alexia Rivas cuenta su versión | Foto: telecinco.esAlexia Rivas cuenta su versión | Foto: telecinco.es

Sin embargo, como todavía tienen temas que resolver, la tensión ha surgido durante su estancia en el hotel. Alexia Rivas se encontraba contando su versión de los hechos sobre el 'Merlos Place' a Olga Moreno y le decía: "Pasé de que no me conociera nadie a de repente todo. Todo en ese momento boom". Su compañera le preguntaba si no había vuelto a trabajar y ella respondía: "No. He estado como cuidándome porque lo pasé muy mal".

Marta López estalla

Mientras se escuchaba la opinión de Alexia Rivas sobre la situación vivida, Marta López miraba y escuchaba atentamente lo que esta decía desde un rincón y sus caras lo decían todo. Sin embargo, ha llegado un momento en el que no ha podido callarse: "Estoy escuchando a Alexia y la respeto pero no comparto absolutamente nada lo que ha dicho". "A mí me llevasteis una conversación grabada al Deluxe", decía Alexia Rivas pero Marta López aseguraba que ella no había sido.

Marta López no puede contenerse | Foto: telecinco.esMarta López no puede contenerse | Foto: telecinco.es

"Tú estabas sentada al lado, de cómplice", le espetaba su compañera. Marta López ya no ha podido callarse más y ha estallado: "Yo no salí corriendo cuando pasó un problema, yo seguí trabajando que es lo que estaba haciendo antes. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos, es mentira", decía echando por tierra la versión de su compañera. ¿Lograrán hacerse amigas?

Te puede interesar