La preocupación de Mila Ximénez por su vuelta a 'Sálvame': "No sé si voy a tener un buen ambiente"

'SÁBADO DELUXE'

La preocupación de Mila Ximénez por su vuelta a 'Sálvame': "No sé si voy a tener un buen ambiente"

Mila Ximénez se ha mostrado preocupada por todos los conflictos que pueda tener con sus compañeros a su vuelta a 'Sálvame'.

La preocupación de Mila Ximénez por su vuelta a 'Sálvame': "No sé si voy a tener un buen ambiente"

Después del paso de Mila Ximénez por 'GH VIP 7', la colaboradora se encuentra un tanto temerosa de lo que se va a encontrar cuando se incorporé de nuevo a 'Sálvame', especialmente por cómo va a ser su relación con los compañeros que han criticado su paso por el reality.

"¿'Sálvame' sigue siendo tu programa?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez nada más sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe': "Buena pregunta, yo no tengo otro programa, 'Sálvame' como programa sigue siendo mi programa, lo que yo no sé es si después de esta noche voy a tener un buen ambiente. Pero vamos, yo tengo buena relación con mis directores y con algunos de mis compañeros", explicaba la exconcursante.

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMila Ximénez en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Ximénez explicó que más que tener "miedo" a sus compañeros, se tiene miedo a sí misma y a cómo pueda reaccionar con ellos después de todas las críticas que han hecho de su paso por 'Gran Hermano VIP 7': "Vengo con riendas para no desbocarme mucho, porque al final voy a tener que convivir con ellas por si te refieres a lo de Belén", confesó Ximénez.

Su enemistad con Belén Esteban

Después de su entrevista en 'Sábado Deluxe' y al haberse enfrentado a Belén Esteban porque esta hubiese pedido su expulsión dentro del reality, Mila Ximénez se ha confesado bastante temerosa con lo que pueda ocurrir con la llamada Princesa del Pueblo una vez de incorpore a 'Sálvame': "Ni yo la quiero a ella ni ella me quiere a mi, lo mejor es que dejemos de fingir que nos tenemos cariño", dijo la colaboradora durante su entrevista.

Te puede interesar