¿TODO MENTIRA?

La pillada de Fani y Christofer tras 'su ruptura': juntos en una discoteca y en actitud de pareja

Fani ha tratado de explicar las imágenes en las que aparece con Christofer en actitud completamente normal tras su presunto distanciamiento.

Bekia 28 Octubre 2020 en Bekia

Su relación siempre ha estado en el punto de mira, pero a raíz del polígrafo en el que Christofer terminó abandonando Telecinco asegurando sentirse "humillado" por su pareja Fani y por su examante Rubén -ambos estaban contestando a las preguntas de Conchita-, la pareja confirmó que atravesaba una profunda crisis y que su futuro no estaba nada claro.

Días después el camarero confesó que había decidido dejar de vivir con Fani mientras esta ponía en orden sus sentimientos puesto que, según ella, no sabía si estaba enamorada o no y necesitaba reflexión. A eso hay que sumarle que, durante un debate de 'La isla de las tentaciones 2', se dirigieron a ella como 'soltera' y no lo negó.

Pues bien, ahora parece que todo eso no podría tratarse más de que un montaje por parte de la pareja (o expareja). Así lo afirma un testigo en 'Sálvame' aportando un vídeo grabado al día siguiente de ese 'Deluxe' de Christofer contado que había decidirse unos días del domicilio de la pareja y que ella le había pedido tiempo y de que Fani acudiera a 'Viva la vida' asegurando "estoy más fuera que dentro de esta relación" y hablando en pasado de su chico: "Ha sido una persona muy importante en mi vida pero cuando él me abraza yo no siento ese abrazo de amor".

La versión de Fani: "Nos vimos pero 0 actitud de pareja"

Unos imágenes en las que puede verse a la pareja disfrutando de una noche de fiesta en un local nocturno junto a otro amigo. Unas imágenes en las que la pareja no da muestras de crisis y, según cuenta el testigo, estuvieron en actitud de pareja, asegurando haber visto incluso besos, "como si nada hubiera pasado". Asimismo el testigo cuenta cómo Fani subió a sus redes sociales imágenes de esa noche evitando que saliera Christofer en las mismas, fomentando aún más ese posible montaje.

Tras emitirse el vídeo y el testimonio del testigo, Fani se ha pues en contacto con Kiko Hernández para tratar de explicar esas imágenes: "Por lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie. El domigno fue al garito de mis amigos, que a la vez son amigos de Christofer. Llevamos ocho años compartiendo el mismo grupo de gente. Sí el estuvo, ¿y qué pasa? ¿Tenemos que odiarnos y dejar todo de lado? ¿Podéis entender que todo esto no es fácil? ¿Tengo que ocultarme para no dar a entender cosas que no son? Christofer, porque hay un niño de por medio, no se merece vivir separado de él y le quiere mucho y necesita verle. No lo voy a negar, nos vimos en ese garito, pero cero actitud de pareja".

En esta noticia

ChristoferConcursante

Fani CarbajoConcursante