'EN SÁLVAME'

Paula Echevarría habría sido infiel a David Bustamante con otro actor según Kiko Matamoros

La actriz habría sido desleal a su marido cuando estaban casados según ha contado el colaborador en el programa.

Tamara Garco 06 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Paula Echevarría, la actriz influencer

Galería: La historia de amor de Paula Echevarría y David Bustamante

La ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría vuelve a estar de actualidad después de que Kiko Matamoros haya vuelto a hablar de la supuesta infidelidad por parte de la actriz al cantante con un actor del que no se ha confirmado el nombre. El colaborador de 'Sálvame' ha dicho al respecto: "Esa relación se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer. Cuando confluyen una serie de intereses, a veces las cosas se desconocen, pero verdaderamente la ruptura de esa pareja se produce por una relación que tiene Paula Echevarría que no se conoce, que ella está enamorada con un actor, y él pone tierra de por medio porque iba a grabar en estados Unidos, y allí se olvida de ella e inicia una relación".

Por otro lado, Matamoros ha querido dejar clara cuál es su fuente, porque tiene información de primera mano, por eso ha dicho.: "Yo la información la tengo de una confidencia que hace la propia Paula a una amiga suya, su realidad emocional en ese momento, y el pobre Bustamante no se lo creía, no pensó que habría alguien en medio cuando se rompe la relación, y luego con el tiempo se ha dado cuenta de que fue así". En cuanto a todo lo que se ha dicho, la persona señalada es Miguel Ángel Silvestre, con el que la actriz compartió set de rodaje en 'Velvet', pero no se sabe si realmente pasó algo entre ellos dos.

Más allá de esto, parece que la actriz está dispuesta a experimentar más de un cambio en su vida aunque esté en una etapa muy estable. La actriz ha conseguido dejar impresionados a sus seguidores a través de las redes sociales publicando su antes y después de haberse cortado un gran trozo de pelo.

Un referente de moda y belleza

Las reacciones no han tardado en hacerse esperar, y por eso no ha parado de recibir mensajes como "Bella", "Guapísima", "Me encanta", y un largo etcétera. Siendo todo un referente en el mundo de la belleza y la moda, puede que muchas chicas se atrevan y dejen de lado el pelo extralargo para descargar y apostar por un corte como el suyo.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

David BustamanteCantante

Vídeos relacionados

Paula Echevarr�a y Rodolfo Sancho cuentan c�mo son sus personajes en 'Los Nuestros 2'