-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que Anabel Alonso consiguió brillar con luz propia en el último programa de 'Masterchef Celebirty 2' Patricia Montero consiguió llevarse la peor parte. Para muchos espectadores ella se tendría que haber convertido en la expulsada, aunque no corrió con tan mala suerte y Silvia Abril, la chispa de la edición, tuvo que abandonar el plató de manera definitiva.
Mientras que Anabel Alonso capitaneaba los dos equipos, tanto el rojo como el azul, Montero desencadenó cierto tira y afloja con el jurado. La actriz no entendía por qué sus platos eran tan duramente criticados en la segunda cata de la noche, y no dudó en hacer saber lo que estaba pensando, diciendo: "Para mí rendirse es dejar de trabajar y no lo he hecho, es que no he parado ".
Patricia Montero preocupada en el programa/ Fuente: rtve.esEvidentemente fue una de las personas que acabó en la prueba de eliminación, y su actitud siguió desencantando tanto a Pepe Rodríguez como a Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, los jurados por antonomasia.
Sin pelos en la lengua
Los jueces dijeron a la actriz que le faltaba un poco de humildad en la cocina, opinión que no le sentó nada bien, por lo que volvió a expresar cuál era su punto de vista al respecto, diciendo: "Creo que han sido excesivamente duros porque no creo que me falte humildad".