Patricia Montero, 'pillada' por Álex Adrover completamente desnuda en la piscina

EN PELOTILLAS

Patricia Montero, 'pillada' por Álex Adrover completamente desnuda en la piscina

Mientras Álex Adrover ha vuelto al rodaje de 'Seis hermanas' y se ha llevado a Lis, Patricia Montero ha aprovechado para disfrutar de una jornada de piscina completamente desnuda.

Patricia Montero, 'pillada' por Álex Adrover completamente desnuda en la piscina

Han estado disfrutando de las playas de Palma de Mallorca en el que ha sido su segundo verano como padres -aunque se podría hablar del primero puesto que estrenaron paternidad el 16 de agosto- y seguro que mucho más especial que el anterior puesto que su pequeña Lis ya no es un bebé recién nacido y ya empieza a querer inspeccionar todo lo que tiene a su alrededor moviéndose de aquí para allá.

Y tras estos días mágicos, ha llegado el momento de volver a casa y empezar a pensar en tener que volver al trabajo. No obstante, la vuelta tiene que ser calmada, por lo que Álex Adrover ha aprovechado un día de rodaje de 'Seis hermanas' para llevarse a Lis y echarse la siesta junto a ella.

Álex Adrover echándose la siesta con su hija Lis en el rodaje de 'Seis hermanas'Álex Adrover echándose la siesta con su hija Lis en el rodaje de 'Seis hermanas'

"Las mejores siestas en el trabajo con la enana", comentaba el acto junto a la divertida imagen en la que aparece él caracterizado como Salvador Montaner tumbado en el suelo mientras que a Lis le ha hecho 'una cama' con dos sillas.

El desnudo 'robado' de Patricia Montero en la piscina

Y mientras tanto Patricia Montero ha aprovechado para relajarse en la piscina. Una jornada muy refrescante que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, revolucionando Instagram con la foto que ha subido.

Patricia Montero desnuda durante una jornada de piscinaPatricia Montero desnuda durante una jornada de piscina

"Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual. Foto Robada por @alexadrover #FelizEnPelotillas", decía junto a la instantánea tomada por su chico a su vuelta a casa y en la que aparece la actriz tumbada sobre la colchoneta completamente desnuda.

Te puede interesar