Todo lo que Aramís Fuster nos ha dejado tras su paso por 'Gran Hermano VIP 6'

LA BRUJA DE 'GHVIP6'

Todo lo que Aramís Fuster nos ha dejado tras su paso por 'Gran Hermano VIP 6'

Pasando del perfil cómico y simpático al tono altivo de sus últimos días en la casa contra Miriam Saavedra, Aramís Fuster no ha dejado indiferente con su paso por 'GH VIP 6'.

Todo lo que Aramís Fuster nos ha dejado tras su paso por 'Gran Hermano VIP 6'

No ha sido el poder de Aramís sino el de la audiencia el que ha decidido que la bruja más famosa de la televisión española fuera expulsada de 'Gran Hermano VIP'. Recuperar su alma o volver a su soledad son algunos de los motivos que le llevaron a pedir a sus compañeros que fuera nominada para que pudiera abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque mucho se rumoreó en las redes sociales sobre si era una estrategia oculta para saber si contaba con el favor del público, lo cierto es que, sea como fuere, Aramís se ha convertido en la segunda expulsada del reality de Telecinco, siguiendo la estela de Isa Pantoja.

Las perlas de Aramís en 'GH VIP'

El paso de Aramís Fuster por 'Gran Hermano VIP' pertenece ya a los anales de la historia de la televisión. Muchos fueron los espectadores que durante años venían reclamando que formara parte del grupo de famosos del reality más visto de Mediaset España. Ese momento llegó y Aramís consiguió superar las expectativas de buena parte de la audiencia que ahora ha decidido que sea expulsada por el tipo de juego que llevó en sus últimos días dentro de la casa. No obstante, nadie olvidará las frases y batallitas que contaba a sus compañeros, ya que nos ha dejado perlas como su experiencia con zombies, la bandera de España en la cabeza para demostrar su patriotismo, haber conocido a la niña de la curva, hablar con su madre fallecida, su confesión de amor imposible por Mario Conde o la multitud de veces que ha dejado claro que tiene 698 años, ni uno más, ni uno menos, y que fue amante de Barack Obama en Chicago o del actor Al Pacino.

Jorge Javier Vázquez recibiendo a Aramís Fuster / Telecinco.esJorge Javier Vázquez recibiendo a Aramís Fuster / Telecinco.es

Aramís Fuster ya nos avanzaba por redes sociales días antes de que fuera confirmada como concursante oficial de 'Gran Hermano VIP' que estaba en plena mudanza, y el destino fue Guadalix de la Sierra. Muchas fueron las voces, tanto de usuarios como de colaboradores de los programas del corazón de Telecinco, que avanzaban que la liaría nada más entrar por la puerta y que sería expulsada dado el historial televisivo que le caracteriza y que nadie puede olvidar, como los encontronazos con Belén Esteban al comienzo de 'Sálvame' en el año 2009. Sin embargo, la lió porque enseñó todo por culpa de no usar ropa interior como siempre ha asegurado, pero no por armar jaleo con el resto de los concursantes, ya que nos encontramos a una Aramís graciosa que a todos gustaba, hecho que impulsó a los usuarios de Twitter que siguen siempre fielmente el programa a coronarla como una de las favoritas para quedarse hasta la final. Tal era el cariño por el personaje que a muchos sólo les faltaba sumarse a la Aramlogía, su propia religión y que, según la propia fundadora, cuenta con muchos seguidores en Estados Unidos.

Decir que ella no practica deporte porque ya ha sufrido mucho en la vida como para hacerlo más todavía, que no le importa si hay vida en Marte porque suficiente tenemos con preocuparnos con lo que pasa en el planeta Tierra o que Trump y Kim Jong Un tienen que dejar sus disputas porque hay gente que verdaderamente aprecia la vida a pesar de que ella no lo haga, son algunas de las frases más famosas que la mayor autoridad en ocultismo del mundo nos ha dejado en 'Gran Hermano VIP'. Pero la Aramís cómica que tanto apreciaban los espectadores pronto se comenzó a desvanecer y pasó a ser, prácticamente, un mueble más de la casa, hecho que aprovecharon sus compañeros para nominarla y deshacerse de ella, a pesar de que fuera la propia Aramís la que se lo pidiera. Sin embargo, que nadie olvide que es un concurso en el que todos luchan por un premio económico, por lo que a todos convenía quitarse de en medio a uno de los rivales.

Enfrentamiento con Miriam Saavedra

Aramís resurgió el día en que tuvo que hacer su alegato para permanecer en la casa, cuando tuvo un duro enfrentamiento con Míriam Saavedra, momento en el que la acusó de diablo, entre otros improperios que nos hicieron ver que la Aramís que todos conocíamos y que esperábamos ver en el reality seguía igual de viva que siempre. Esta es la única vez que ha sacado el genio que siempre le ha caracterizado en los platós de televisión, ya que hasta el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para amonestarle por sus formas, que no fueron las más adecuadas. Fue el momento en el que pareció quitarse la máscara que ocultaba su verdadero ser ante las cámaras, recibiendo críticas por ello, pero nadie puede negar que las redes se inundaron de memes gracias a este hecho que a todos impactó.

Aramís Fuster se enfrenta a Miriam Saavedra / Telecinco.esAramís Fuster se enfrenta a Miriam Saavedra / Telecinco.es

Posiblemente, su amistad con Mónica Hoyos no le ha salido del todo bien ni tampoco beneficiado, al igual que les puede estar ocurriendo a otros concursantes. Aramís fue acusada de falsa por colaboradores de los programas que comentan 'Gran Hermano' en Telecinco y por telespectadores cuando, tras su acercamiento a Miriam Saavedra, la eterna odiada de la sexta edición de 'GH VIP', no dudó en nominarla en el momento de la gala, públicamente y a vista de todos. Nadie entendió esta jugada de Aramís cuando había mantenido una cordialidad con la peruana durante sus primeros días en la casa, confesándose mutuamente secretos personales. No obstante, también fueron varias las imágenes en las que se veía a la mayor autoridad en ocultismo acudir al regazo de Mónica Hoyos a contarle todo lo que le decía la ex novia de Carlos Lozano.

La bruja señaló siempre a Miriam Saavedra en su tabla de puntos de nominación, muchas veces llegando a utilizar motivos que los seguidores del canal 24 horas no podían creer, porque no rozaban la verdad, como así ocurrió en su último pase de nominaciones, cuando aseguró que la peruana le había prometido nominarla y luego no lo hizo, aunque la conversación parece que no fue del todo así. Este error que cometió Aramís al nominar a Miriam, pues de no haberlo hecho podría haber incrementado las buenas impresiones con las que contaba entre los seguidores del programa y no se le habrían tachado de embustera, es posiblemente el que ha provocado que no sea salvada de la quema de las llamadas y mensajes de la audiencia para que fuera la segunda expulsada del reality.

El drama familiar de Aramís Fuster

Las conversaciones con Verdeliss han sido otro de los momentazos que nos ha dejado Aramís Fuster en su paso por 'Gran Hermano VIP'. El yin y el yang es lo que son ambas, puesto que sus vidas y trayectorias profesionales en nada coinciden, pero parece que al final con ellas se ha demostrado que los polos opuestos se atraen. Conversaciones en relación a la familia o los hijos, muchos en el caso de la youtuber y solamente dos y olvidados por la parte de la bruja, han marcado la tónica de sus charlas, sobre todo al comienzo del reality, cuando el huracán Mónica Hoyos-Míriam Saavedra no lo acaparaba todo. En la curva de la vida también recordó Aramís los momentos vividos con sus hijos y los padres de estos, con los que no mantiene contacto. Sin embargo, veremos si finalmente consigue recuperar la relación gracias a la intervención de Mónica Hoyos, que prometió ayudarla en esa batalla cuando el concurso se acabara.

Aramís Fuster, patriótica en el confesarionario / Telecinco.esAramís Fuster, patriótica en el confesarionario / Telecinco.es

La vida de Aramís después de 'GH VIP'

Ahora que 'Gran Hermano VIP' ha terminado para Aramís ha llegado el momento de volver a verla paseándose por los platós de Telecinco, intentado alargar penes como afirma poder hacer o contando todos los secretos, por pocos que sean, que los espectadores se hayan podido perder en el canal 24 horas. Muchas son las explicaciones que tiene que dar en relación a ciertas decisiones que ha tomado durante su concurso, aunque algo intentó aclarar durante su breve entrevista con Jorge Javier la misma noche en que fue expulsada por la audiencia. El presentador, que la reprendió por tirar su concurso por la borda, ya le dejó claro que "hay oportunidades que deben aprovecharse al instante", todo un dardo con el que dejó claro que la bruja no tiene papeletas para ser repescada.

Aunque la mayor autoridad en ocultismo del mundo no ha llegado a abandonar por la puerta de atrás, querer irse del concurso a costa de obligar a sus compañeros a que la nominen y así evitar pagar la multa es algo que arrastrará siempre Aramís Fuster, algo que muchos han criticado por no tener valor de afrontar las consecuencias que supone irse de un reality, como bien lo saben otros concursantes como Oriana, la primera de la edición que tiró la toalla. Se acabó la aventura para Aramís Fuster, la concursante que fue llamada por la audiencia a ser una de las favoritas para quedarse en la casa gracias a los momentazos que nos regaló al comienzo del concurso pero que se vio oscurecida por la sombra de Mónica Hoyos hasta ser expulsada por los votantes del programa. Un peón menos en el tablero de juego de 'Gran Hermano VIP', aunque seguramente la bruja seguirá su propio reality show, el que siempre nos muestra en sus apariciones televisivas.

Te puede interesar