Galería: Famosos en El Rocío 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Bollo ha tenido que dar explicación en el programa en el que trabaja, 'Sálvame', sobre unas imágenes que varios periodistas captaron de la sevillana. En ellas se encuentra junto a su pareja en la playa disfrutando de un día de vacaciones. Al principio del vídeo se pueden observar unas fotografías de la colaboradora luciendo su cuerpo en bikini y seguidamente un vídeo en el que se visualiza a la pareja andando junta hacia el mar y dándose un chapuzón de lo más pasional.
Las imágenes de la pareja no tienen desperdicio. Mientras se encuentra sumergidos en el mar, ambos no se despegan ni un milímetro y abrazados empiezan el festival de besos y arrumacos con los que han deleitado a la prensa. Por lo que las imágenes han demostrado, la relación sentimental está pasando por su mejor momento ya que en el vídeo derrochan mucha complicidad y pasión.
La sevillana en respuesta a estas imágenes ha declarado: " Esas imágenes demuestran que estoy enamorada. Y el hecho de mirar tanto para un lado es porque cuando salimos del agua vimos que había un montón de gente mirando para nosotros. Entonces nos empezamos a preguntar qué pasaba hasta que nos dimos cuenta de que había 5 fotógrafos ".
Raquel Bollo, en su mejor momento
La colaboradora se encuentra un un momento muy feliz de su vida. Y es que se ha podido observar su evolución comparando su salida del programa 'Sálvame' envuelta en un ataque de nervios, con la serenidad y tranquilidad que derrocha la sevillana en su vuelta al programa. También en su cuenta de Instagram hace sus pinitos en el mundo de los influencerse colaborando con varias marcas.
