-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Un mierda ", así es como definía Isabel Pantoja al exnovio de Chabelita, Alejandro Albalá, contra quien arremetió duramente en un momento en el que se pensaba que ninguna cámara le estaba grabando. En la conversación, en la que participaron Chelo Garcia Cortés y Omar Montes, la tonadillera contaba que le tenía puesta una demanda a él y a su madre: " Me van a tener que dar una casa. Lo que han hablado de mi ahora me lo van a tener que pagar. Yo a la fea esa la hundo en dos segundos ".
Ante estas críticas, la madre de Alejandro Albalá no se ha quedado callada: " Vergüenza humana " o " Habló la que más tenía que callar " son algunos de los tweets que escribió poco después de emitirse las imágenes de la cantante criticando a su familia. " Si me quiere poner una demanda que me la ponga, y entonces yo todo lo que he callado se lo contaré al juez ", ha declarado Paz Guerra.
Alejandro Albalá y Paz Guerra en 'GH DÚO' l Foto: telecinco.esPero la polémica no ha acabado aquí y una nueva persona ha querido poner más leña todavía sobre el fuego. El padre de Alejandro Albalá, José Manuel Albalá ha querido posicionarse a favor de la tonadillera: " Por fin alguien me da la razón, y esa ha sido Isabel Pantoja ".
El padre de Albalá, contra toda la familia
Lo cierto es que José Manuel Albalá no solamente guarda una mala relación con su expareja, Paz Guerra, sino también con sus dos hijos Marta y Alejandro Albalá, por lo que no ha dudado ni un solo momento en arremeter contra la familia cuando ha tenido la posibilidad mediante una llamada telefónica en 'Socialité': " Era lo que tenia que pasar. Tú no puedes hablar gratuitamente de una persona sin conocerla ", ha dicho en referencia a Paz Guerra. " Mi hijo realmente me está decepcionando. Yo no me esperaba que él fuera a actuar de esta manera. Mi hija me tiene bloqueado. Como padre tengo derecho a opinar de ellos".