Pablo López, apurado cuando le preguntan por las novias: "Es un compromiso"

TEMA PERSONAL

Pablo López, apurado cuando le preguntan por las novias: "Es un compromiso"

El cantante ha tenido una charla de lo más amena y divertida con Dani Rovira pero se sigue cortando si le preguntan por su vida personal.

Pablo López, apurado cuando le preguntan por las novias: "Es un compromiso"

Pablo López ha sido uno de los primeros invitados de 'La Noche D', el programa con el que Dani Rovira se estrena como presentador. El humorista se ha enfrentado al reto de conducir un programa con diferentes secciones e invitados y lo ha hecho con muchísima ilusión y ganas. Este trabajo en televisión es el primero que realiza tras haber superado el cáncer que le mantuvo alejado durante un tiempo.

Pues bien, uno de sus primeros invitados ha sido Pablo López, quien ha vivido uno de los momentos más bonitos de su carrera: recibir un disco de oro por 'Unikornio': "Me vienen a la cabeza muchísimas cosas que han pasado y realmente es un retrato de uno mismo. Cuando uno recurre a lo sencillo acaba siendo lo más universal por así decirlo. Desde el día que salió dejaron de pertenecerme las canciones y eso es maravilloso", decía emocionado.

Pablo López en 'La Noche D' | Foto: rtve.esPablo López en 'La Noche D' | Foto: rtve.es

Dani Rovira tiró de humor para hablar con Pablo López sobre las relaciones de pareja, sobre todo lo relacionado con esos comienzos del ligoteo. El cantante aseguraba que es muy malo ligando: "Yo nunca me he arrancado a decirle a una chavala estudias o trabajas, te invito a una copa, baila esta canción lenta conmigo ni nada de eso, ni lo que se diga. He sido muy de mirar fijamente, que algunas se han asustado, a ver si respondía. Yo he dado el primer paso".

Poco lanzado

Pablo López se ha abierto bastante y ha contado cómo lleva lo de dar el primer beso: "Lo típico que te vas a dar el primer beso y yo tardo y tardo y la gente se va a amargar ya. No me puedo quejar pero a día de hoy a los 36 años que tengo me sigue pareciendo un reto tremendo. Pocas veces me he declarado yo, soy muy cagón para eso, soy pudoroso. Si me hacen a mí una cobra me puedo hundir".

Pablo López en la entrevista | Foto: rtve.esPablo López en la entrevista | Foto: rtve.es

Además, Dani Rovira ha aprovechado para preguntarle por sus parejas y el cantante decía: "Solo he tenido una relación", pero rápidamente se daba cuenta de lo que había dicho y rectificaba: "Bueno, no sé... Es un compromiso...". Tras esto, concluía diciendo divertido: "Yo solo estoy casado con la música". En cuanto a pasar por el altar, tampoco se moja y tira del humor: "Estoy esperando a que Antonio Orozco se decida".

Te puede interesar