Omar Sánchez, sobre la actitud de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': " No tengo ese concepto de ella, no la reconozco"

NUEVAS RELACIONES

Omar Sánchez, sobre la actitud de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': " No tengo ese concepto de ella, no la reconozco"

El también exsupeviviente piensa que su exmujer no es consciente de las cosas que se han visto en televisión de lo que ha hecho con Yulen Pereira.

Omar Sánchez, sobre la actitud de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': " No tengo ese concepto de ella, no la reconozco"

Las declaraciones de Omar Sánchez en la revista 'Lecturas' siguen dado mucho de qué hablar y sus páginas siguen dejando importantes titulares. Y es que el exmarido de Anabel Pantoja está muy sorprendido por todo lo que ha tenido que ver en la pequeña pantalla, especialmente en lo que tiene relación con Yulen Pereira, ya que ha sido un cambio por parte de ella bastante radical teniendo en cuenta que iba a aclararse las ideas y apenas unas semanas antes de poner rumbo a Honduras había mantenido relaciones con el canario. "Me han dolido, lo he pasado mal durante meses. Desde que vi que estaba de roneo con él, decidí apartarme", confiesa esta al mencionado medio.

El que también fue concursante de 'Supervivientes' asegura que está viendo actitudes y acciones por parte de la sobrina de Isabel Pantoja que no parecen propias de ella: "Es algo forzado para mí, no por parte de ella, sino por él. Ella se ha dejado llevar, ella no es así. Dijo que pensaba hacer esas cosas en público", por eso le da un voto de confianza y quiere creer que no es consciente de lo que ha sido captado pro las cámaras: "Creo que ella no es consciente de que la han grabado en ese momento. Si hubiera sido consciente, no lo hubiera hecho. A ella cuando salga le va a dar vergüenza lo que ha hecho. No está mal, pero por su gente, su entorno...".

Omar Sáchez ha hablado de nuevo para la revista LecturasOmar Sáchez ha hablado de nuevo para la revista Lecturas

Y también por él: "Como persona que quiero, te da vergüenza. ¿Por qué tengo que ver esto? Me gusta verla como superviviente y que disfrute del chico que le gusta. Se pueden dar besos, cariño, pero eso se lo podía haber ahorrado. No quiero que se muestre así delante del público, en su intimidad puede hacer lo que quiera", dice con aires de protección. Además, se lo toma también como una falta a la petición que le hizo antes de su partida: "Le pedí que no me hiciera daño, pero te dejas llevar y si estás enamorada... Siento la necesidad de protegerla. No quiero que a ella cuando sale le afecte. Está en su derecho. Está haciendo lo que siente y no es reprochable".

"Si hubiera sabido que se sentía así (...) no me habría casado"

Omar Sánchez no duda de los sentimientos que pueda tener por el esgrimista: "Puede ser que le guste bastante", pero si duda de los de él: "Creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado. Es un paso para llegar a la final de concurso". Eso sí, si tras volver a España esto sigue adelante, no podrá más que darle sus bendiciones: "Si realmente se gustan, se quieren y están enamorados, soy el primero que le diré 'enhorabuena' y 'me alegro por ti porque al final has encontrado lo que estabas buscando, el amor, y al final te has aclarado las ideas".

Pero más allá del daño que le provocan las imágenes, está muy sorprendido por la Anabel que ha descubierto durante el concurso, que poco o nada tiene que ver con la que él conocía: "¿Que me duele? Por supuesto. No tengo ese concepto de ella, no la conozco ahora mismo, es otra Anabel diferente". El daño, por desgracia, lo ha sufrido desde hace meses durante los inicios de su ruptura: "Me rompió el corazón totalmente que dijera que se casó al 60%, eso se lo tenía que haber ahorrado. No me lo dijo. Si lo hubiera sabido que se sentía así y teniendo que cuenta que falleció su abuela, no me habría casado".

Te puede interesar