LISTA DE AVENTUREROS

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, décimo concursante confirmado para 'Supervivientes 2021'

El novio de Anabel Pantoja ha aceptado convertirse en aventurero y poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021'.

Ángela del Caz Martín 24 Marzo 2021 en Bekia

Sigue el goteo de nombres de los famosos que se han atrevido a convertirse en aventureros para poner rumbo a Honduras y participar en 'Supervivientes 2021'. 'Sálvame' ha dado el nombre del décimo concursante y todo el plató se ha revolucionado al conocer que se trata de Omár Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y tras la que Belén Esteban ha querido dar un consejo a la sobrina de Isabel Pantoja: "Va a ser muy buen superviviente. Cariño, ahora no pueden decir que vienes a defender a los Pantoja, vienes a defender a tu novio y el que va a ser tu marido".

Y es que precisamente el estar en medio del conflicto entre su tía y su primo Kiko Rivera y no querer posicionarse en ningún bando le ha provocado en los últimos meses muchos conflictos y disgustos con sus compañeros de 'Sálvame'. Eso, sumado a la polémica con su línea de joyas, terminaron por hacer que decidiera abandonar, al menos de forma temporal, el programa.

Ahora regresará a televisión como defensora de su chico, al que llama cariñosamente 'El Negro', y ya ha tenido que escuchar las primeras críticas por parte de sus antiguos compañeros: "Me alegro por Anabel que después de darle la patada a 'Sálvame'... Le pegó la patada porque la chiquilla iba a tener su curro", decía Rafa Mora.

Por su parte, Kiko Hernández daba un paso más allá considerando que a lo mejor Omar Sánchez se enamora de otra 'chica Sálvame' y deja a Anabel Pantoja: "Creo que Omar se va a enamorar dentro de la isla, me encantaría que se enamorara de Marta López y que tuvieran edredoning ¡Va a venir con otra novia!".

'El Negro', "nervioso pero contento" por 'SV 2021'

En cuanto a la reacción de Anabel Pantoja, además de agradecer el apoyo tanto a Belén Esteban como Carlota Corredera, la sobrina de Pantoja ha agradecido también los mensajes de apoyo que le han empezado a llegar tras conocerse la noticia: "Muchísimas gracias por todos los mensajes, es una locura pero gracias por todo lo bonito que me estáis diciendo sobre Omar. Ojalá llegue a la final", comentaba asegurando que 'El Negro' está "nervioso pero contento".

En esta noticia

Omar SánchezConcursante