Adara, Maestro Joao y Kiko Jiménez se convierten en los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

SIGUE EL JUEGO

Adara, Maestro Joao y Kiko Jiménez se convierten en los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

Los tres concursantes se han convertido en los nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP' y se juegan la expulsión la próxima semana, siguiendo los pasos de Dinio García

Adara, Maestro Joao y Kiko Jiménez se convierten en los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

Después de la expulsión de Dinio García, los concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' tenían que volver a nominar para elegir a otros tres compañeros que se expusieran al juicio de la audiencia. Durante la quinta gala de esta séptima edición, conducida en la noche del jueves 3 de octubre por Jorge Javier Vázquez, se llevó a cabo un nuevo juego para elegir al jefe de la casa, que otra vez tendría el poder extra del intercambio con el que alterar el resultado de los nominados escogidos por el resto del grupo. En este caso, el ganador fue El Cejas, convirtiéndose en el dirigente de la semana.

El Cejas es el nuevo jefe de la casa | telecinco.esEl Cejas es el nuevo jefe de la casa | telecinco.es

Así se han repartido los puntos

Estela fue la persona que inició la ronda de nominaciones, haciéndolo desde el confesionario. Dio un punto a Mila Ximénez, dos a Adara y tres puntos a Gianmarco. Continuó la ronda desde el salón, a la cara. Irene Junquera dio su punto individual a Gianmarco, dos puntos Joao y tres puntos a Adara. Prosiguió Noemí, dando un punto a Kiko, dos puntos a Joao y tres a Adara. Por su parte, Antonio David dio un punto a Irene, dos a Joao y tres puntos a Adara, según él por ser la víctima de la edición.

Alba Carrillo dio un punto a Joao, dos puntos a Kiko y tres puntos a Adara. El Maestro Joao repartió sus puntos en el confesionario y dio un punto a Gianmarco, dos a Irene Junquera y tres puntos a Kiko Jiménez. Las nominaciones prosiguieron con este último concursante, que señaló con un punto a Joao, dos puntos a Alba Carrillo y tres puntos a Mila Ximénez. Continuaba la ronda con Adara, que repartió tres puntos a Kiko, dos a Irene y un punto a Alba.

Maestro Joao y Adara durante la gala cinco de 'GH VIP 7' | telecinco.esMaestro Joao y Adara durante la gala cinco de 'GH VIP 7' | telecinco.es

Por otro lado, Mila Ximénez nominó con un punto a Estela, dos puntos a Kiko Jiménez y tres puntos a Gianmarco. El italiano continuó y dio un punto a Irene, dos a Joao y tres a Mila Ximénez, devolviéndole los dardos. El Cejas, jefe de la casa, dio un punto a Estela, dos a Irene y tres puntos a Adara.

El resultado de las nominaciones

Después de que Dinio se despidiera de sus compañeros, fue el turno de El Cejas, que fue al confesionario para hacer uso de su poder de intercambio. En el plató se especulaba previamente a quién quitaría, y todos apuntaban a que sustituiría a Kiko Jiménez por Irene Junquera. Sin embargo, dejó todo como estaba.

Te puede interesar