El motivo de la primera discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

ENFADO

El motivo de la primera discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

De acuerdo con la información relatada por Rafa Mora en 'Sálvame', la pareja tuvo un conflicto durante una noche de fiesta.

El motivo de la primera discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira parecen tenerlo todo en contra. A pesar de que se enamoraron perdidamente en 'Supervivientes 2022', el pasado tan reciente de Anabel Pantoja con su exmarido Omar Sánchez, la presión mediática y la familia de Yulen Pereira están generando tensión entre una pareja que tiene que saber cómo gestionar su relación lejos de Honduras.

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Media de festival | Foto: InstagramAnabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Media de festival | Foto: Instagram

Mientras se va viendo cómo avanza este romance, dejaron claro que tienen ganas de seguir juntos, lo que quedó de manifiesto en su reencuentro. Tras sus vacaciones con su prima en Menorca, el deportista viajó a Cádiz para volver a ver a Anabel Pantoja y disfrutar de una divertida noche de música.

La pareja disfrutó de un festival junto a dos de sus compañeros de 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto, ganador del concurso, y Tania Medina. Los cuatro se lo pasaron en grande y así lo dejaron ver en sus redes sociales, aunque no todo fue tan bonito como mostraron.

Un ataque de celos

Rafa Mora contó en 'Sálvame' que durante esa noche hubo tensión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ambos estaban bailando, pero en un momento dado el deportista se puso a bailar con otra chica que estaba por allí, lo que molestó a la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira muy acaramelados | Foto: InstagramAnabel Pantoja y Yulen Pereira muy acaramelados | Foto: Instagram

"Anabel Pantoja montó un pollo a Yulen. Se quedó blanco, sin palabras. Fue un ataque de celos", señaló el colaborador, que criticó abiertamente el comportamiento de celoso de Anabel Pantoja durante esa noche que no fue tan bien como parecía.

Te puede interesar