Yulen Pereira: de su supuesta fama de ligón a sus vacaciones de lujo en Menorca

CONOCIENDO MÁS

Yulen Pereira: de su supuesta fama de ligón a sus vacaciones de lujo en Menorca

'Sálvame' ha contactado con gente que conoce a Yulen y parece que le gusta mucho ser el centro de atención.

Yulen Pereira: de su supuesta fama de ligón a sus vacaciones de lujo en Menorca

Yulen Pereira sigue siendo el centro de todas las miradas. El concursante de 'Supervivientes' no deja de dar que hablar a raíz de su relación con Anabel Pantoja y las dudas que se han sembrado sobre si esta historia que ha surgido en el reality es verdad o si va a durar. Son muchas las informaciones que están surgiendo en torno al esgrimista, pues parece que este deporte no ha sido su única pasión y la televisión y el famoseo han estado más presentes en su vida de lo que todo el mundo pensaba.

Yulen en Menorca | InstagramYulen en Menorca | Instagram

Además, parece ser que su relación con las mujeres tampoco es tal cual él la ha contado en 'Supervivientes', pues aseguró que no tenía una relación desde hacía 7 años y lo planteaba de una forma alejada de ser un ligón. Pues bien, 'Sálvame' ha tenido acceso a varias informaciones que apuntan que le encanta ser el centro de atención y que le gusta mucho ligar: "Mujeriego es, eso seguro. Le gusta estar rodeado de mujeres", decía una testigo de la discoteca Kumara.

"Seguramente se haya liado con él más de una chica. Habrán mil en Las Rozas. Una de mis amigas con las que ha estado, ella sí que estaba más enganchada y él no ha querido nada más con ella que quedar de vez en cuando. Me parece raro que ahora tenga novia", continuaba diciendo. Un amigo de la infancia también lo tiene claro: "A todo el mundo le gusta gustar. Él lo pasa bien, disfruta, se lo pasa bien y si se da pues se da. No te puedo asegurar nada pero hasta la persona más fiel del mundo puede caer en la tentación".

Yulen con su prima en Menorca | InstagramYulen con su prima en Menorca | Instagram

Además, un amigo actual del exsuperviviente ha asegurado que a él le gusta mucho ligar cuando sale de fiesta: "Es un tío que le gusta mucho el vacile, el seguir el rollo. Cuando sale de noche no tiene ningún problema para ligar. Ahora son vacaciones, no está compitiendo, en septiembre ya veremos", comentaba dejando caer que a saber lo que pasa con Anabel Pantoja cuando pase el verano.

Vacaciones a todo tren

Yulen Pereira está disfrutando de unas vacaciones de lujo junto a su familia, pues se le ha podido ver compartiendo momentos con su prima -la que fue su defensora en 'SV'-. Lejos de ser unas vacaciones modestas, el concursante de 'SV' se encuentra en el complejo Lago Resort Menorca, un espacio absolutamente idílico ubicado en Cala'n Bosch por el que es imprescindible instalarse un mínimo de tres días y abonar un total de 1.400 euros con el desayuno incluido. Además, se le ha visto disfrutando de un día en barco, por lo que se lo está pasando en grande desconectando de todo.

Te puede interesar