Anabel Pantoja atiende a 'Sálvame' tras ser perseguida: "La gente piensa que termina 'SV' y estoy en la vida otra vez"

HABLA EN DIRECTO

Anabel Pantoja atiende a 'Sálvame' tras ser perseguida: "La gente piensa que termina 'SV' y estoy en la vida otra vez"

La influencer ha bajado de su casa alquilada por unos días en el centro de Madrid para atender a 'Sálvame' tras un pequeño encontronazo.

Anabel Pantoja atiende a 'Sálvame' tras ser perseguida: "La gente piensa que termina 'SV' y estoy en la vida otra vez"

Anabel Pantoja no para. Ha llegado de 'Supervivientes' y tiene que ocuparse de muchas cosas y en algunas de ellas está presente Yulen Pereira. El esgrimista está junto a la influencer en un piso que ha alquilado en el centro de Madrid y la prensa está pendiente de cada uno de sus movimientos. En este caso, al ser 'Sálvame', los momentazos estaban asegurados, pues les siguieron hasta una conocida tienda de Madrid y, después, se subieron a un taxi para seguirles en todos sus desplazamientos.

Fue ahí donde Anabel Pantoja no fue demasiado amable con Omar Suárez, no le atendió y le cerró la puerta del coche prácticamente en las narices, gesto que no gustó demasiado en plató. A raíz de esto, la influencer decidió que, a su llegada al domicilio, iba a bajar a atender a su programa y así lo hizo: "Antes casi me atropella un autobús y no me he podido parar pero vamos, que ahora mismo claro que me paro. Aparte tengo muchas ganas de ir a veros. La gente ha dado carpetazo al final del programa pero los que hemos estado ahí cien días para nosotros se nos queda".

Anabel Pantoja atiende a 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja atiende a 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Yo todavía estoy aprendiendo a comer otra vez, empezando con el móvil que no contesto mensajes ni nada, tengo que ver a los míos, que todavía no he visto a todos los míos. La gente se piensa que ha terminado el concurso y ya estoy en la vida otra vez y la verdad que me está costando muchísimo. No duermo nada", decía Anabel Pantoja. Terelu Campos le decía que no la veía feliz y ella respondía: "Yo tengo un cacao en la cabeza pero de cómo fue mi llegada, de toparme con un montón de cosas, no solo mi corazón y estoy bien, feliz, las cosas tienen que ir despacio, eso no significa que tenga que ir con una sonrisa de oreja a oreja".

"Ahora mismo lo que quiero es hacer las cosas con calma, tomando decisiones correctas. Si voy como una loca también me decís que voy como una loca y que me voy a estampar y si voy despacio es que estoy amargada", comentaba. También hacía alusión a lo chocante que fue todo lo que vio en su entrevista: "Me sorprendió mucho cuando me lo dijeron estando allí el domingo pero cuando llegas aquí ya vas viendo un poquito la cronología y demás y las cosas se calman. Cuando me pusieron a la mamá de Yulen así me chocó muchísimo. Ya luego se van entendiendo las cosas, se va pasando un poco. Lo pasé un poco mal pero ya estoy bien".

"Nada que no se pueda solucionar. La oportunidad me la tiene que dar él, era una forma de tender una mano porque tampoco se me conocía. He llegado aquí, tengo tranquilidad. Lo de mis primos me chocó también pero ya tengo que buscar lo mío y espero que todo el mundo esté bien", explicaba la influencer sobre todo lo que se está diciendo en relación a la madre de Yulen, Arelys.

Perseguidos por la prensa y vacaciones por separado

Anabel Pantoja hablaba del momento que estaban viviendo con toda la prensa detrás de ellos: "Yo he tenido persecuciones pero a mi tía o a Kiko, no a mí. Es verdad que Yulen está flipando. He hablado con mi primo hoy y me dice 'yo estoy en Sevilla y tú en Madrid, a ti te persigue la prensa y a mí no, es como el mundo al revés'. Yulen está flipando porque no entendía de esto", contaba revelando que había tenido contacto con su primo Kiko Rivera.

Anabel habla con 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAnabel habla con 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

En cuanto a la relación con Yulen como tiene una entrevista pendiente de publicación, tampoco podía decir mucho: "Estoy tranquila, voy feliz, haciendo las cosas poco a poco. Entiendo que estoy puede ser un poco referéndum, que la gente tiene que hablar y opinar. Lo entiendo porque si yo estoy ahí sentada opinaría igual pero es que el tiempo lo va a decir todo". También comentaba que iba a ir a ver a su tía pero no decía nada de las vacaciones de verano.

Era Marta López la que comentaba en 'Ya es mediodía' lo siguiente: "Anabel llega muy empoderada y el mayor impedimento son los padres de Yulen. Yo creo que se quieren. Anabel Pantoja se va de vacaciones con sus amigos y Yulen Pereira con sus padres", decía la colaboradora. Está claro que, por el momento, la pareja va a tener que esperar para disfrutar de todos esos viajes de los que hablaron en 'Supervivientes'.

Te puede interesar