Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan juntos del verano contra todo pronóstico

MUY UNIDOS

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan juntos del verano contra todo pronóstico

La pareja disfruta de su vuelta a España juntos, pero los obstáculos que intentan separarlos son cada vez mayores y no paran de salirles frentes nuevos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan juntos del verano contra todo pronóstico

La vuelta de Anabel Pantoja a España tras su paso por la isla de 'Supervivientes' no está siendo todo lo fácil que debería. La exconcursante llegó a Honduras con el corazón roto y sin esperanzas de volver a encontrar el amor, sin embargo, el destino tenía otros planes para ella y allí conoció un a Yulen Pereira, un compañero de concurso, con quien ha mantenido una idílica relación, o al menos eso creía ella.

Anabel Pantoja en brazos de Yulen Pereira en su reencuentro en la final de 'Supervivientes 2022'Anabel Pantoja en brazos de Yulen Pereira en su reencuentro en la final de 'Supervivientes 2022'

Una vez han vuelto a la realidad, los problemas entre la pareja se suceden uno tras otro. Son incontables las figuras que han aparecido en los platós de Telecinco para ponerle trabas a la parejita. Una de ellas, Pipi Estrada, ha levantado ampollas entre los colaboradores de 'Sálvame', donde hizo una intervención para contar su exclusiva: la conversación que Yulen Pereira habría mantenido con una prima en un restaurante de Menorca y que podría afectar seriamente a la relación que se fraguó en la isla. "Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel, esto sucede en Baleares", decía el televisivo.

Según el periodista, la prima del concursante de 'Supervivientes 2022' le habría advertido de mantener el máximo tiempo posible la relación con la tertuliana para sacar buen provecho de ello: "Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros", habrían sido las palabras de la prima de Pereira durante su comida, en la que compartieron mesa con una pareja amiga del concursante, y a las que Pereira no contesta, pero sí asiente a modo de confirmación. La conversación, según la afirmación de Estrada, fue escuchada por unos amigos muy cercanos a un gran amigo suyo, por lo que es totalmente verídica según él. Para el periodista, las intenciones de Pereira son claras con respecto a la relación con Anabel Pantoja: "A Yulen le gusta tanto esta historia que se le empiezan a poner los ojos del tío Gilito, esos que salen con dólares", aseguró desde 'Sálvame'.

Una suegra nada contenta

Pero este no es el único problema al que Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente tras su vuelta de Honduras. Son varios los obstáculos que intentan impedir que su relación siga adelante. Otro de ellos no es nada más ni nada menos que su propia suegra: Arelys, quien no ve con muy buenos ojos la relación y ha estado criticando a la pareja de su hijo en los platós de Telecinco. La sobrina de la tonadillera es muy consciente de este hecho, por lo que ha sido muy clara sobre lo que opina al respecto en una entrevista concedida a la revista Lecturas, la primera tras su vuelta de la isla.

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Media de festival | Foto: InstagramAnabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Media de festival | Foto: Instagram

"Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona", ha afirmado Pantoja. Para ella, la relación que Yulen Pereira mantiene con su madre es muy importante, por lo que le gustaría que esta la viera con buenos ojos. Tiene muy clara su postura y, a pesar de lo que pueda sentir por el que se ha ganado su corazón en un momento tan duro, no dudaría en apartarse si cree que eso es lo mejor para él: "Yulen es una persona que ahora mismo me importa y quiero que esté bien y sea feliz. Su papel es el de estar en medio y no quiero complicarle nada ni ponerle en ninguna tesitura".

Para la tertuliana, su relación con Yulen Pereira es algo muy importante, pero más importante es cómo se pueda sentir él al respecto, teniendo en cuenta la posición que ha tomado su madre. También es muy consciente del momento en el que comenzaron a salir y las condiciones en las que ambos se encontraban, por lo que asegura que prefiere ir con calma: "Le adoro, pero tengo que ir despacio... Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir".

Disfrutando del verano juntos

A pesar de que la pareja aseguró que pasarían lo que les queda de verano tras su vuelta de la isla separados, en las historias de Instagram de ambos se puede ver que no ha sido así, y que la pareja está junta disfrutando de un festival junto a otro compañero de concurso y ganador de la edición, Alejandro Nieto, y su novia, Tania Medina.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira muy acaramelados | Foto: InstagramAnabel Pantoja y Yulen Pereira muy acaramelados | Foto: Instagram

En las fotos que han compartido en sus redes, se puede ver a los cuatro muy unidos, pues han conseguido estrechar su relación gracias al tiempo que han pasado juntos en Honduras. Además, y a pesar de todo lo que les rodea, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han mostrado muy cariñosos juntos, subiendo imágenes muy acaramelados, sin importarles todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

Te puede interesar