Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala son los últimos nominados de 'GH VIP 6'

GALA 12

Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala son los últimos nominados de 'GH VIP 6'

Por su parte, Suso Álvarez y Asraf Beno se convierten en finalistas del reality tras librarse de las últimas nominaciones de la edición.

Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala son los últimos nominados de 'GH VIP 6'

Jorge Javier Vázquez ya lo adelantó en el último 'GH VIP: Límite 48 horas', las de la Gala 12 serían las últimas nominaciones de 'Gran Hermano VIP 6', pero antes de que se produjesen, tras la expulsión de Tony Spina, el presentador le confirmó a los concursantes que ya no habría más jefes de la casa y por tanto, ya no disputarían el juego que, por otro lado, también había otorgado la inmunidad y el privilegio extra en lo que va de edición.

Suso abre las últimas nominaciones de la edición | telecinco.esSuso abre las últimas nominaciones de la edición | telecinco.es

Así, sin concursante inmune y sin la posibilidad de aplicar el poder de salvación o de intercambio, Suso Álvarez abrió las primeras nominaciones en igualdad de condiciones votando con un punto a Mónica "porque esta semana estamos bastante distanciados el uno del otro"; con dos puntos a Miriam sin dar las razones y con tres puntos a Koala "porque se me hace muy pesado, yo sé que fuera hará gracia, pero aquí..."

Después fue el turno de Asraf Beno, que nominó con un punto a Mónica "porque es lo que toca, es juego. Me jode, pero a Suso no lo voy a tocar"; con dos puntos a Koala "porque hemos estado distanciados, hemos tenido peleillas" y con tres puntos a Mónica "porque no me gusta su actitud, la veo malvada, provocadora, me ha mirado desafiante antes. Se cree la reina del mambo y no me gusta".

Asraf reparte sus puntos en el confesionario | telecinco.esAsraf reparte sus puntos en el confesionario | telecinco.es

A continuación, El Koala votó con un punto a Suso "porque tengo que dar uno, dos y tres y a Miriam no la voy a nominar"; con dos puntos a Mónica "porque tengo que jugar, no tengo motivos" y con tres puntos a Asraf "porque últimamente ha hecho cosas raras de llevar y traer y nos ha puesto a todos un poquito mosqueados y nerviosos".

Luego, Miriam Saavedra nominó con un punto a Suso "porque no hay para dónde tirar, pero lo veo que tiene muy buen fondo"; con dos puntos a Asraf "porque va dando tumbos por la vida y cuando me cruzo con algún gallito por la vida, yo me convierto en gallina y me salen dos huevos, conmigo no se juega" y con tres puntos a Mónica "porque ya no hay más camuflaje y ella sí o sí va a tener que salir a la parrilla y, más de lo mismo, su odio y su rencor me intoxican".

Mónica cierra las últimas nominaciones de la edición | telecinco.esMónica cierra las últimas nominaciones de la edición | telecinco.es

Por último, Mónica Hoyos cerró las últimas nominaciones de la edición dándole un punto a Suso "porque siempre he tenido empatía con él por su forma de hacer reír

estos últimos días, su forma de estar contento no me gusta porque para mí es tóxica, me saca de mis casillas, me pone muy nerviosa, tiene muchas rabietas de niño pequeño"; dos puntos a Koala "porque sigo coherente con lo que pienso" y con tres puntos a Miriam, como era de esperar.

Suso y Asraf, primeros finalistas de la edición

De este modo, Miriam y Koala, los eternos nominados de la edición, empatados con siete puntos, no faltaron en la última lista de nominados, encabezada por una debutante Mónica con ocho puntos de sus compañeros, que por primera vez sale a la palestra, después de que su amigo Asraf, como jefe, la sacara de la lista en las dos ocasiones anteriores en las que salió nominada por el grupo.

Miriam y Koala felicitan a Suso y Asraf por ser finalistas | telecinco.esMiriam y Koala felicitan a Suso y Asraf por ser finalistas | telecinco.es

Por otra parte, con cinco y tres puntos, respectivamente, Suso y Asraf se libraron de las nominaciones y, como consecuencia, se convirtieron en los dos primeros finalistas de la edición. "Suso, Asraf, sois finalistas...", comunicó Vázquez, provocando una cara de sorpresa en los aludidos, que se levantaron para abrazarse entre sonidos guturales. "Me alegro por Suso, tengo que ser sincera. Enhorabuena, Asraf", dijo Miriam, mientras que los dos amigos no cabían en sí de alegría. "Y la lista se completa el próximo jueves", añadió el presentador.

"Llegar a la final de 'Gran Hermano... Para mí he cumplido un sueño, gracias a mis compañeros", dijo el exconcursante de 'GH 16' antes de que su amigo confesara que "yo no me esperaba llegar hasta aquí y con esta compañía, que hemos estado juntos desde el principio". Pero la pareja de amigos no estará sola, sino que habrá dos finalistas más. "Estas han sido las últimas nominaciones. Eso significa que los que os libréis el jueves seréis finalistas junto a Suso y a Asraf. Estamos ante la última expulsión. Mucha suerte a todos. Una edición que la verdad es que se me está pasando rapidísimo. Nos vemos muy pronto, buenas noches", se despidió el conductor del programa.

Te puede interesar