Mónica Hoyos y María José Galera, posibles concursantes suplentes de 'Supervivientes 2018'

FICHAJES DE RESERVA

Mónica Hoyos y María José Galera, posibles concursantes suplentes de 'Supervivientes 2018'

La primera expulsada de la primera edición de 'Gran Hermano' y la modelo podrían ocupar las vacantes que han dejado María Lapiedra, Saray Montoya y Adrián Rodríguez.

Mónica Hoyos y María José Galera, posibles concursantes suplentes de 'Supervivientes 2018'

Las recientes bajas de 'Supervivientes 2018' podrían ser suplidas. Tras los abandonos de María Lapiedra, Adrián Rodríguez y la expulsión disciplinaria de Saray Montoya por agredir a Romina Malaspina, se barajan los nombres de María José Galera[/i] y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/monica-hoyos/[i]Mónica Hoyos como concursantes de reserva que podrían poner rumbo a Honduras.

Mónica Hoyos en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2018/2019Mónica Hoyos en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2018/2019

Esta medida sería tomada para poder así expulsar definitivamente a uno de los concursantes el 12 de abril, un hecho que lleva retrasándose dos semanas debido a los participantes que ya han vuelto a España. Kiko Hernández ha indicado en 'Sálvame' que Mónica Hoyos podría ser la candidata a entrar en el reality por la polémica entre su exnovio Carlos Lozano y su actual pareja, Miriam Saavedra.

Dos abandonos en tan solo tres días

Hernández también ha afirmado que María José Galera, la primera expulsada de la primera edición de 'Gran Hermano', podría formar parte del concurso, más aún desde que narró los problemas que pasó cuando vivió en México hace 5 años. No obstante, Telecinco no ha confirmado aún quienes coparán los vacíos que Lapiedra, Rodríguez y Montoya han dejado en el concurso.

Gustavo González trató de convencer a María Lapiedra, sin éxito / Telecinco.esGustavo González trató de convencer a María Lapiedra, sin éxito / Telecinco.es

María Lapiedra fue la última en abandonar 'Supervivientes 2018' el pasado 8 de marzo. Una cuestión que tenía en mente desde hace días. Finalmente, aunque su pareja, Gustavo González, trató de convencerla para que permanecería en el concurso, su decisión ya estaba tomada. Días antes, Saray Montoya abandonó el programa, pero en este caso de forma disciplinaria al agredir a otra compañera.

Te puede interesar