María Jesús Ruiz revela sus secretos de cama con Julio Ruz en 'SV 2018': "Nosotros hemos tirado cuadros"
'SUPERVIVIENTES 2018'

María Jesús Ruiz revela sus secretos de cama con Julio Ruz en 'SV 2018': "Nosotros hemos tirado cuadros"

La superviviente ha hablado de su intimidad sin tapujos con Romina y el Maestro Joao, protagonizando así la conversación más subidita de tono de la edición.

María Jesús Ruiz revela sus secretos de cama con Julio Ruz en 'SV 2018': "Nosotros hemos tirado cuadros"

Cada año en 'Supervivientes' el sexo se convierte en el protagonista de muchas de las conversaciones entre los concursantes, pues durante los meses que pasan en la isla echan mucho de menos a sus parejas y lo que eso conlleva. En el 'Lado Salvaje' han mantenido una charla muy animada al respecto. María Jesús Ruiz ha manifestado las ganas que tiene de ver a Julio Ruz y de mantener con él relaciones sexuales. "Yo tengo clarísimo que en cuanto vea a Julio lo voy a despellejar", ha explicado la modelo al Maestro Joao y Romina Malaspina.

La ex Miss España ha confesado ser "salvaje" en la cama. Además, piensa que en cuanto se reencuentre con su prometido "no creo ni que nos digamos nada, directamente pasamos a los bocados". La charla se animaba cada vez más, ya que María Jesús Ruiz explicó que aunque tiene momentos "de suavica, de abrazos", hay momentos "en los que no hay una parte que no la muerda". "Soy una depredadora de Julio", ha asegurado la superviviente.

Julio Ruz escucha la conversación al completo desde plató/Foto: TelecincoJulio Ruz escucha la conversación al completo desde plató / Foto: Telecinco

Pero no solo de ella ha hablado la concursante, sino también de Julio Ruz: "Él también es un salvaje. Es un portento, un animal salvaje". La conversación se tornaba cada vez más íntima al revelar cómo llama a 'su Julio' en la intimidad: "Mi macho". Además, confiesa que cada vez que le llama así, "arde". Sus compañeros se escandalizaban cada vez más con sus declaraciones, pero la gota que colmó el vaso llegó cuando Ruiz confesó: "Nosotros hemos tirado cuadros". La tensión sexual de María Jesús Ruiz iba en aumento cada vez que hablaba. Los sofocos eran evidentes y resoplaba para aliviar la tensión acumulada. Ha quedado claro que entre la pareja hay mucha pasión y dan rienda suelta a su amor siempre que pueden.

Julio Ruz bromea desde plató

Un poco avergonzado por las explícitas declaraciones de su novia, Julio Ruz fue testigo de las palabras de la ex Miss España desde el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Acalorado, hizo alarde de sus grandes dotes en la cama y le confesó a Sandra Barneda: "Soy feo, pero tengo algo. Ya sabes lo que dicen de los calvos, que somos más fogosos". La presentadora le preguntó si le ha dado "coraje" que María Jesús Ruiz haya contado sus intimidades, a lo que Julio Ruz espetó que le da "pudor".

Te puede interesar