Los compañeros de Saray Montoya queman sus últimos recuerdos para purificar la playa de 'Supervivientes 2018'

EL ÚLTIMO ADIÓS

Los compañeros de Saray Montoya queman sus últimos recuerdos para purificar la playa de 'Supervivientes 2018'

Los que fueron los compañeros de la diseñadora en el lado Salvaje han quemado en una hoguera el invento que realizó para poder pescar.

Los compañeros de Saray Montoya queman sus últimos recuerdos para purificar la playa de 'Supervivientes 2018'

Después de intentar abandonar 'Supervivientes' en dos ocasiones, Saray Montoya fue expulsada por el programa tras la intensa pelea que vivió contra Romina Malaspina. La diseñadora fue objeto de provocaciones que acabaron en una "conducta inapropiada, dándole un tirón de pelo y un par de pisotones", en palabras de Jorge Javier Vázquez.

Maestro Joao quemando el invento para pescar de Saray Montoya | Foto: Telecinco.esMaestro Joao quemando el invento para pescar de Saray Montoya | Foto: Telecinco.es

Los compañeros del que era su grupo han vuelto al lado 'Salvaje', donde intentan volver a la normalidad después de la pelea. Romina, visiblemente afectada, aseguraba que no iba a dormir "nada" después de la gala que vivió. "Yo estoy en estado de shock, no me lo puedo creer", aseguraba María Jesús Ruíz.

"Yo creo que deberíamos tirar para delante el día después de lo que vivimos anoche", afirmaba contundente Fernando Marco. Ante los ánimos de los concursantes, al Maestro Joao se le ocurrió quemar las cosas de Saray Montoya para "purificar la playa". De esta manera, cogieron el instrumento que la diseñadora inventó para pescar y lo quemaron en una hoguera para que sea "el último recuerdo" que tenían de ella, según la propia modelo María Jesús Ruíz. "Mira cómo salen los fantasmas", sentenciaba Logan.

La nominación de Romina Malaspina

La expulsión disciplinaria de Saray Montoya también dejó una nominación directa: la de Romina Malaspina. La argentina se enfrentará a María Jesús Ruíz, Fernando Marcos, Sofía Suescun y Sergio Carvajal a la expulsión, lo que hace que su ánimo se haya visto bastante afectado por la pelea que protagonizó con Saray Montoya.

María Jesús Ruíz apoyando a Romina Malaspina | Foto: Telecinco.esMaría Jesús Ruíz apoyando a Romina Malaspina | Foto: Telecinco.es

El apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros le ha servido de mucho. "Tienes que reponerte y seguir con más fuerza que nunca, tienes que demostrar quien eres", le contaba Maestro Joao. Ante la quema del último recuerdo de Montoya, Romina Malaspina se sintió bastante liberada, llegando a gritar "que se vaya toda su mierda y que se pudra en el infierno", refiriéndose a su ex compañera.

Te puede interesar