-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Hoyos ha visitado el plató de 'Sálvame' contenta y agradecida con los colaboradores porque cree que, gracias a ellos salió del "bucle tóxico" en el que estaba con su ex Carlos Lozano. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' también ha confesado que está muy ilusionada ya que está conociendo a una persona.
Sin embargo, esta noticia no era nueva para muchos de los colaboradores, puesto que tenían informaciones sobre su supuesto novio. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de dar paso al testimonio que ha dejado a Mónica Hoyos totalmente desconcertada. " Está saliendo con una persona que está en busca y captura ", dice la testigo, que acusa al novio de la televisiva de haber estado "imputado" por un presunto delito de estafa.
Mónica Hoyos escucha atenta el testimonio que acusa a su novio / Foto: telecinco.esSegún cuenta el testimonio que se ha podido escuchar en el plató, la persona que está conociendo la expresentadora es alguien que se dedica al sector inmobiliario y se haría pasar por una persona "con mucho dinero" para ir "estafando a la gente". A lo que añadía: "Pobrecita, le estamos haciendo un favor. Creo que puede llegar a estafarla", decía alegando que ya había avisado a otra persona anteriormente.
Incrédula ante las acusaciones a su novio
Al escuchar estas palabras, Mónica Hoyos se ha puesto muy nerviosa, se le han enrojecido los ojos y no ha parado de moverse en el sillón. Además, no ha disimulado en ningún momento su cara de incredulidad. "Estoy alucinando", decía la televisiva al terminar de escuchar el audio de la testigo. Acto seguido, ha sido Gustavo González el que ha informado a la afectada de que él ya conocía esta información.
Mónica Hoyos visiblemente afectada por las informaciones sobre su novio / Foto: telecinco.esDespués de escuchar las opiniones de los colaboradores, que han confirmado que no solo hay un testimonio sobre los presuntos delitos de su novio, Mónica ha decidido hablarle al acusado para preguntarle por estas informaciones. Inmediatamente, el acusado le contestaba: "Dice que fue absuelto", confirmaba Mónica Hoyos.