Violeta Mangriñán desvela el motivo por el que ella y Fabio tienen que declarar ante el juez

DESTROZADOS

Violeta Mangriñán desvela el motivo por el que ella y Fabio tienen que declarar ante el juez

La pareja prestará declaración en los juzgados después de que se hayan convertido en víctimas de una estafa.

Violeta Mangriñán desvela el motivo por el que ella y Fabio tienen que declarar ante el juez

Violeta Mangriñán a querido aclarar a través de su cuenta de Instagram cuál es el motivo que la llevará a declarar delante de un juez acompañada de Fabio Colloricchio. En las redes sociales se ha sincerado sobre las circunstancias que ocurrieron hace un tiempo y que ahora se resolverán en los juzgados.

Fabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADFabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

La influencer ha compartido un texto que comenzaba de la siguiente manera: "¿Os acordáis de lo que me pasó hace un año? Quise crear mi propia marca de ropa invertí un dineral y la chica que se encargaba encargaba de gestionar todo la persona a la que deposite mi dinero y mi confianza, supuestamente, vamos a decir supuestamente, me estafó y se quedó con el dinero".

Este ha sido un anticipo de lo que sufrieron después tanto ella como Fabio, y por eso ha añadido: "No voy a entrar en detalles de todo lo que nos hizo puesto que a fabe supuestamente le estafó otro dineral... No sabes los meses de agonía y ansiedad que pasamos, obviamente la denunciamos, posteriormente nos enteramos de que no éramos sus únicas víctimas".

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en el debate final de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en el debate final de 'Supervivientes 2019'

"Un año después tenemos la primera declaración ante el juez, la tuvimos en marzo pero la aplazamos por trabajo y con esto del cómo se ha retrasado, finalmente mañana por primera vez nos sentaremos delante de un juez. La justicia es lenta pero llega y el karma también. Confío en ello. Porque aunque nos devuelva hasta el último céntimo no pagará el daño que nos ha hecho", ha concluido su reflexión.

Un sueño frustrado

Este tan solo será el comienzo una lucha por recuperar el dinero que han perdido, aunque están dispuestos a llegar hasta el final. Pese a que Violeta lanzó una página web y también una cuenta de Instagram, ahora en el rastro de ellos en las redes sociales, por lo que está claro que este se ha convertido en un sueño frustrado por la supuesta estafa.

Te puede interesar