Violeta Mangriñán revela sus despilfarros económicos en sus compras de ropa

CAPRICHOS

Violeta Mangriñán revela sus despilfarros económicos en sus compras de ropa

La televisiva ha contado en su canal de Mtmad qué se ha comprado y no ha usado o qué le pasó con unas botas de lujo.

Violeta Mangriñán revela sus despilfarros económicos en sus compras de ropa

Violeta Mangriñán se ha abierto en canal en Mtmad para contar de algunas de sus manías de como es su convivencia con Fabio o de sus despilfarros económicos en lo que se refiere a la moda. La televisiva también ha contado su admiración por Ylenia Padilla con la que se siente a veces muy identificada.

Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADVioleta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

A través de su cuenta de Instagram se puede apreciar lo que le gusta usar ropa de firma y estar vinculada a grandes marcas. Seguidores se había preguntado por algo caro que se había comprado y que nunca había llegado a estrenar y parece que sí que existe una respuesta a esto. "Me regaló una amiga mía unas botas de una firma muy cara, Louis Vuitton, fui a cambiarlas y me compré unas un poquito más caras que me gustaban, me las probé y nunca me las he podido poner porque duelen lo que no está escrito", ha dicho.

Y para colmo se tuvo que quedar con dichas gotas porque ya las habías estrenado: "No es que me lo haya comprado y no lo haya usado porque no me ha salido de ahí, sino que... son imponibles. A mí me duele mucho. Yo veo que hay gente que se las pone, pero a mí me duelen una barbaridad. Y claro... como ya me las probé y salí a la calle, caminé 100 metros con ellas..., pues ya no me iban a devolver el dinero, entonces me las he tenido que quedar".

Violeta Mangriñán es fotografiada en el debate final de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán es fotografiada en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Además, y como buen adicta a la moda, a veces ha comprado prendas que me ha llegado a estrenar, aunque ha matizado que suelen ser más bien prendas baratas. "No me compro las cosas y no las uso... A ver... sí tengo muchas cosas con la etiqueta, pero si me gasto una pasta es porque lo voy a usar. Las cosas que tienen etiquetas son prendas, de trapitos que me he comprado en rebajas que al final nunca me he puesto, pero si me gasto pasta en una prenda... me la planto", ha añadido.

Habla sin tapujos

Estás revelaciones han llegado poco después de que además también se abriese en canal hablando de cuáles habían sido sus retoques estéticos, y de esta manera ha vuelto a demostrar que no me importa ser criticada ni por lo que derrochan y por lo que hace con su cuerpo.

Te puede interesar