Violeta Mangriñán justifica su viaje de Madrid a Alicante en el estado de alarma: "Qué rabia dar explicaciones"

CAUSA MAYOR

Violeta Mangriñán justifica su viaje de Madrid a Alicante en el estado de alarma: "Qué rabia dar explicaciones"

La influencer ha querido revelar el motivo de su viaje más allá de Madrid cuando supuestamente no se puede.

Violeta Mangriñán justifica su viaje de Madrid a Alicante en el estado de alarma: "Qué rabia dar explicaciones"

Una vez más Violeta Mangriñán ha tenido que enfrentarse a las críticas de numerosos seguidores después de que se haya trasladado a otra provincia, algo que en teoría no se puede hacer en pleno estado de alarma. La influencer ha querido aclarar este traslado, asegurando que está más que justificado y que le molesta tener que dar explicaciones de todo lo que hace.

Fabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADFabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Ella junto a su novio, Fabio Colloricchio, enseñaban a través de sus stories de Instagram el primer viaje de su perrita Canela junto a ellos, un perro que compraron poco antes del estado de alarma y que les ha hecho mucha compañía durante el confinamiento. Los dos, junto a su mascota, han viajado hasta Alicante, pero ella ha asegurado que ha sido por una razón de peso.

Atendiendo a las normas establecidas en el estado de alarma agrupadas en el BOE, la movilidad entre dos provincias que se encuentran en fases diferentes no está permitida durante la desescalada salvo en contadas ocasiones. Se pueden hacer desplazamientos por motivos sanitarios, el retorno a la residencia habitual, traslados por trabajo y causa de fuerza mayor o necesidad. Así que ella ha querido zanjar las polémicas generadas aclarando el motivo de su viaje.

Violeta Mangriñán con su perrita Canela en Elda/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán con su perrita Canela en Elda/ Foto: Instagram

"Qué rabia tener que dar explicaciones casi de hasta las veces que voy al baño al día", comenzaba su mensaje, para seguir diciendo: "Llevaba sin el mantenimiento de mis brackets desde enero, esta semana se me soltó el arco y he venido a la clínica de mi dentista y amigo", ha dicho, por lo que ha viajado hasta Elda que está en Alicante para poder solucionarlo, y ha acudido a la clínica de una buena amiga.

No ha tenido problemas con el alojamiento

Por otro lado, Fabio Colloricchio ha podido viajar con ella porque este viaje se puede hacer con un conviviente, así como para hacerse una revisión de sus carillas, algo que tuvo que posponer por el estado de alarma. Además, y en lo que se refiere al alojamiento, se ha quedado en casa de su amiga la dentista, diciendo: "Estoy con mis amigos porque son nuestros médicos y nos vamos mañana porque hoy no había AVE de vuelta", concluye.

Te puede interesar