Violeta Mangriñán ha tenido una recaída en la anorexia: "Me tiro dos o tres días sin comer"

BUSCA AYUDA

Violeta Mangriñán ha tenido una recaída en la anorexia: "Me tiro dos o tres días sin comer"

La influencer ha compartido un vídeo en el que ha decidido abrirse con todos sus seguidores y contar el problema que vuelve a tener.

Violeta Mangriñán ha tenido una recaída en la anorexia: "Me tiro dos o tres días sin comer"

Violeta Mangriñán está pasando por un momento un tanto delicado en cuanto a salud se refiere. La influencer ha decidido contar a sus seguidores lo que le está sucediendo, un problema que le viene persiguiendo desde hace años y que nunca termina de desaparecer. Ha sido a través de un vídeo de MTMAD donde ha contado que ha recaído en la anorexia y que ya se ha puesto en manos de profesionales.

"Hoy no os saludo con la misma efusividad de siempre porque el tema que voy a tratar es serio. A mí me está quitando la vida así que este es el 'mood'. Os abro mi corazón una vez más porque creo que esto es un asunto bastante personal. Todos sois sabedores del problema que tengo con el problema de la alimentación porque lo he contado. No soy una enferma terminal ni mucho menos, pero sí tengo un problema y el primer paso para solucionar un problema es decir que se tiene", comienza diciendo Violeta.

Violeta habla de su problema | Foto: MTMADVioleta habla de su problema | Foto: MTMAD

La joven asegura que le enfada que la gente utilice esto en su contra: "Me molesta mucho que cuando una persona se sincera, la gente utilice esa sinceridad como arma de doble filo para luego hacer daño. Me ha pasado mucho al contar en la cuarentena el problema que tenía con la comida. Uno nunca se acaba de curar del todo de la anorexia porque es como un alcohólico. Siempre va a estar ahí la vocecita. Hay etapas en las que estoy mejor, no tengo bajones, no tengo rayadas. En cuanto me salgo del tiesto la cabeza va detrás".

Un problema que debe solucionar cuanto antes

Violeta Mangriñán ha contado que le ha estado sucediendo esto en las últimas semanas y que debe tomar medidas: "Me ha estado pasando últimamente y quiero compartirlo una vez más. Lo que me pasa es que intento comer sano de lunes a domingo y un día a la semana me salto la dieta. Los días que me salto la dieta luego me siento muy mal, me tiro dos/tres días sin comer. Es mi propia pareja la que me dice 'ya está bien, necesitas ayuda'. Es un problemón. Soy la que más sufre y me cuesta mucho contar esto. Necesito ayuda, la he buscado y la he encontrado", relata.

Violeta explica lo que le sucede | Foto: MTMADVioleta explica lo que le sucede | Foto: MTMAD

La que fuera tronista de 'MyHyV' ha asegurado que ya ha encontrado una psiquiatra especialista en TCA que le va a ayudar: "Me encantaría que fuese de otra manera y no tener esa mierda en mi cabeza. Es algo que no puedo remediar. Espero que vengan rachas mejores. En cuanto me como un helado o una pizza luego me dan bajones, lloro. He pedido ayuda. Ojalá algún día pueda deciros que no me ha vuelto a pasar desde hace un año". Además, ha revelado que Marta López, novia de Kiko Matamoros, está siendo un gran apoyo: "A la novia de Matamoros la tengo martirizada porque ha pasado por lo mismo. Mi madre no me entiende, mis amigas no me entienden, mi novio no me entiende. Necesito gente que entienda lo que me pasa y Marta ha pasado por lo mismo".

Finalmente, Violeta terminaba el vídeo asegurando que desea que esto se cure definitivamente algún día: "Al día siguiente me siento tan mal. En ningún momento he tratado de maquillarlo, ni adornarlo, es un problema que necesita solución. Una persona puede estar estable pero nunca se cura de esto del todo. Me pasa siempre lo mismo. Hasta los más fuertes tienen problemas y ese es mi talón de Aquiles y espero que algún día deje de serlo", concluía.

Te puede interesar