Violeta Mangriñán ya tiene el diagnóstico de su malestar: "Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides"

SU DIAGNÓSTICO

Violeta Mangriñán ya tiene el diagnóstico de su malestar: "Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides"

La extronista de 'MYHYV' lleva un tiempo sufriendo mareos y mucho cansancio que ahora ya sabe a qué son debidos.

Violeta Mangriñán ya tiene el diagnóstico de su malestar: "Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides"

Violeta Mangriñán tuvo que abandonar 'Supervivientes 2019' por un problema de salud y con la esperanza de poder volver un año después a vivir de nuevo la aventura en Honduras. Llegó la edición de 2020 y ella misma confirmó que no iba a poder ser de nuevo aventurera para seguir protegiendo su salud y puesto que podría verse en la misma tesitura puesto que acudiría con tres piedras en la vesícula. En los últimos meses su salud se ha vuelto a ver mermada y han tenido que realizarle algunas pruebas.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene todos los resultados de las pruebas que se le han realizado y por fin ha recibido un diagnóstico que pueda dar algo de luz al malestar que ha sufrido en los últimos meses, con mucho cansancio y algunos mareos.

Violeta Mangriñán en el tercer programa de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2020'Violeta Mangriñán en el tercer programa de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2020'

"Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides", ha explicado a sus seguidores a través de sus stories, explicando que ahora mismo tiene los valores normales y está todo controlado, pero en cualquier momento se podrían descompensar y disparar hacia un lado o hacia otro.

Violeta: "Un día de buenas a primeras se pueden disparar"

Así, esta enfermedad lo que provoca es que "un día de buenas a primeras se pueden disparar y me da hipertiroidismo o hipotiroidismo". Ahora mismo "mi tiroides está perfectamente", por lo que, evitando la sal yodada en su alimentación, puede llevar una vida totalmente normal.

Violeta Mangriñán en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Violeta Mangriñán en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Eso sí, tendrá que acudir a hacerse chequeos médicos dos veces al año para comprobar que los valores siguen estando estables y no necesita ningún tipo de medicación para controlar su tiroides y evitar el "hipertiroidismo o hipotiroidismo".

Te puede interesar