Violeta Mangriñán zanja los rumores sobre su supuesta ruptura con Fabio

SIGUEN ENAMORADOS

Violeta Mangriñán zanja los rumores sobre su supuesta ruptura con Fabio

La influencer ha querido compartir algunos mensajes de amor que se intercambia con el italiano, zanjando cualquier rumor.

Violeta Mangriñán zanja los rumores sobre su supuesta ruptura con Fabio

Estar varios días sin publicar cosas en las redes sociales supone para Violeta Mangriñán que no paren de circular rumores sobre una supuesta ruptura con Fabio, así que, harta de que se especule sobre su relación, ha querido zanjar cualquier asunto y dejar muy claro lo enamorada que está de su chico.

Fabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADFabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Este desmentido ha llegado en un momento un poco delicado para ella, puesto que ha tenido que denunciar en comisaría el acoso que ha recibido a través de las redes sociales, ha recaído en la anorexia y su último retoque estético no ha tenido el resultado que ella esperaba, por lo que no está siendo nada fácil afrontar todo lo que le está viniendo.

Ahora ha explotado y ha querido aclarar si sigue con Fabio, aunque ha dejado claro que sí con estas palabras: "Si no publico nada en dos días con mi novio porque estoy fuera de casa, trabajando o por el motivo que sea, parece ser que significa que lo hemos dejado. Me da mucha pereza eso. De todas formas cualquier excusa es buena para recordarle y recordaros que... lo AMO".

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia 2019Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia 2019

Y eso no ha sido todo, puesto que ha decidido compartir con sus seguidores una de las conversaciones más recientes que ha tenido con el italiano y que está plagada de amor. "Te amo. Estoy dispuesto a estar contigo toda la vida" se puede leer en la conversación, toda una declaración de amor por parte de Fabio.

Más que enamorados

En este chat compartido en las redes se puede ver cómo él le pide a ella que le apoye siempre, y así parece que será, es más, ella le llega a decir que está muy orgullosa de él por un paso importante que ha dado en su vida.

Te puede interesar