Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Saavedra quiso homenajear a Manolo Santana en la tarde del 1 de junio en 'Sálvame' aprovechando que el tenista ganó el campeonato de Wimbledon en ese mismo día de 1966 y lo hizo caracterizándose como él. Sin embargo, esta broma no gustó del todo a Mila Ximénez, pues el tenista es el padre de su hija Alba.
Miriam Saavedra caracterizada de Manolo Santana / Foto: Telecinco.esLa ex de Carlos Lozano bajó las escaleras del plató simulando jugar al tenis, recibida entre aplausos y cuando se acercó a los colaboradores del programa, comenzó a poner más ronca la voz para imitar al jugador. Mientras, Mila Ximénez presenciaba con seriedad la escena mientras el resto no podía parar de reír ante esa situación.
Mila Ximénez le frena los pies
La paciencia de la colaboradora de 'Sálvame' estalló cuando Saavedra preguntó: "¿Le puedo dar un beso a Mila?". Como era de esperar, la periodista se negó rotundamente y enseguida le dejó las cosas bien claras a la ganadora de 'Gran Hermano VIP': "Será lo que sea pero no olvides que es el padre de mi hija", sentenció.
Mila Ximénez frena a Miriam Saavedra / Foto: Telecinco.es"Tú no tienes ninguna culpa, pero las chanzas y las bromas que tengas que decir que sean de tu novio", advertía la colaboradora. Ante esta reacción, Miriam Saavedra le preguntaba por qué venía "con la pistola cargada", a lo que Mila le aclaró que por favor, si iba a estar así durante el resto del programa, lo hiciera al menos con el máximo cariño posible, aunque ella misma admitió que fue la primera en no respetar al tenista durante muchos años.