La trifulca de Miriam Saavedra con Rafa Mora en 'Sálvame': "¡Eres un acomplejado!"

CRUCE DE INSULTOS

La trifulca de Miriam Saavedra con Rafa Mora en 'Sálvame': "¡Eres un acomplejado!"

La expareja de Carlos Lozano acudió de nuevo al plató de Sálvame para hablar de su ruptura sentimental con el presentador.

La trifulca de Miriam Saavedra con Rafa Mora en 'Sálvame': "¡Eres un acomplejado!"

La entrevista de Miriam Saavedra en el programa 'Sábado Deluxe' ha traído cola. El pasado martes 10 de abril, la ya expareja de Carlos Lozano volvía al plató de 'Sálvame', en este caso en su formato diario, para tratar ciertas cosas de su ya mencionada entrevista: "Vengo a aclarar ciertos puntos que no han quedado claros".

Lo primero que querido sacar a la luz ante las cámaras son unas declaraciones que hizo el también colaborador del programa de Telecinco, Rafa Mora, quien aseguró tener pruebas de una fuente muy fiable acerca de la opinión de Carlos Lozano sobre la entrevista de 'Sábado Deluxe' y a quien no ha dudado en atacar duramente: "Hasta el último segundo no han parado para hacer su maldad, la persona que ya se sabe [Mónica Hoyos] por intermediario que es el señor Rafa, que es un grandísimo mentiroso". Ademas ella asegura que: "Yo he hablado el día de ayer y todos estos días con Carlos desde que hice mi entrevista y él niega rotundamente que haya hablado con este señor", negando la información dada por el extronista.

La fuerte discusión entre Miriam Saavedra y Rafa Mora / Fuente: Telecinco.esLa fuerte discusión entre Miriam Saavedra y Rafa Mora / Fuente: Telecinco.es

Tras estas palabras, el ambiente en plató empezó a caldearse, especialmente el principal aludido, que dice que lo que realmente niega Carlos Lozano es a su expareja. Este también asegura que, dirigiéndose a Saavedra, "niega todo lo que dijiste el otro día partiendo de la base que le dijiste que no ibas a venir a España al 'Deluxe' nunca en la vida. Ella dijo que estaba en Perú y estaba aquí en España firmando el 'Deluxe'. Para que veas lo que quiere a su pareja. Como le engaña y le traiciona", atacó duramente.

La peruana no quiso darle la razón al colaborador y siguió defendiendo sus palabras: "No te voy a dar ni un minuto más de gloria. Cúrrate tu trabajo. Gánate tu trabajo a pulso diciendo la verdad. Con pruebas en la mano. Yo hablo con pruebas. Carlos niega que haya hablado contigo y con su ex, rotundamente". También ha querido añadir: "Él está enfadado con esta situación. No se esperaba que yo tuviese los pantalones suficientes para venir a decir que mi relación se había roto y decir el porqué", y se justifica: "Yo no estoy hablando mal de Carlos, en ningún momento he hablado mal de él. Lo único que he venido a hablar de que esta situación me estaba rebalsado y quería decir el porqué. Porque sino luego se iban a empezar a especular cosas como que me había sido infiel o como que lo habíamos dejado por ciertas cosas que no son verdad".

Las pruebas de Rafa Mora

Rafa Mora ha aprovechado para sacar su teléfono móvil y leer en directo las palabras que al él le había llegado: "Lo que le ha molestado de Miriam es: Cuando Miriam menciona como lo conoció, que un poco más y menciona que lo sacó de las calles. Que lo cogió de la calle prácticamente. Que era un tío inseguro, que era un tío agarrado, que era celoso y que no le gustaba que Miriam saliera. Cuando precisamente lo que a Carlos le gustaba era que Miriam saliera para que el poder salir y tener una coartada". Saavedra le reclama que diga de dónde saca esa información pero Rafa Mora se niega a desvelar a su fuente y menos en un plató de televisión.

Rafa Mora leyó los mensajes de su fuente / Fuente: telecinco.esRafa Mora leyó los mensajes de su fuente / Fuente: telecinco.es

La ex de Carlos Lozano asegura también que ella habla teniendo pruebas directas del propio Carlos, intentando desacreditar a Rafa Mora y su información.: "Hasta él dice que tienes un cacahuete ahí abajo", haciendo alusión al tamaño de su pene: "¡Eres un acomplejado!".

Te puede interesar