Mila Ximénez se rompe al hablar de la muerte de Álex Lequio: "No estoy familiarizada con la palabra cáncer"

MOMENTO DELICADO

Mila Ximénez se rompe al hablar de la muerte de Álex Lequio: "No estoy familiarizada con la palabra cáncer"

La colaboradora no ha podido evitar las lágrimas al hablar del tema de la entrevista de Ana Obregón y el terrible momento que está pasando.

Mila Ximénez se rompe al hablar de la muerte de Álex Lequio: "No estoy familiarizada con la palabra cáncer"

La entrevista que ha concedido Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex Lequio está removiendo los sentimientos de todo el mundo, puesto que no es nada fácil conocer un diagnóstico tan complicado como es el cáncer y, todavía peor, conocer que no tiene remedio. La artista y Alessandro Lequio han tenido que decir adiós a su hijo en este fatídico 2020 y hay gente a la que se le remueve por dentro.

Una de esas personas es Mila Ximénez, puesto que además tampoco está siendo un año 2020 fácil para ella. La colaboradora anunció en verano que padecía cáncer de pulmón contra el que lleva tratándose todos estos meses con quimioterapia e inmunoterapia. Las últimas pruebas a las que se ha sometido le han dado un poco de luz pero todavía le queda una larga lucha contra la enfermedad.

Mila Ximénez, emocionada hablando del tema | Foto: telecinco.esMila Ximénez, emocionada hablando del tema | Foto: telecinco.es

Por eso, ha sido inevitable que se haya venido abajo al hablar de la muerte de Álex Lequio: "Ana ha vivido una vida muy fácil durante toda su vida. Conozco a Ana de siempre y no ha tenido ningún problema nunca. Problemas económicos 0, problemas sentimentales 0, solo algún hermano tuvo un problema. Lo de Fernando Martín era tan jovencita que eso se queda ahí", comenzaba diciendo. "A ciertas edades cuando te dan un palo de cualquier tipo... Perdón, es que todavía no estoy muy familiarizada con la palabra cáncer", continuaba sin poder contener las lágrimas.

Lo más duro es ver partir a un hijo

Mila Ximénez continuaba hablando de la dura situación que atraviesa Ana Obregón: "Cuando te dan un palo así es muy difícil recomponerte porque no estás preparada psicológicamente para enfrentarte a algo tan tremendo y tan duro como perder a tu único hijo que es lo que te ha dado la fuerza". La colaboradora ha revelado lo que le dijo la artista: "Dice una cosa maravillosa: Aless dijo que iba a trabajar y a hacerse rico para cuidarte como ningún hombre te ha cuidado y es verdad, Ana en el amor no ha sido una mujer afortunada, no ha tenido esos amores que le han protegido, que le han cuidado".

Mila Ximénez se rompe al hablar del tema | Foto: telecinco.esMila Ximénez se rompe al hablar del tema | Foto: telecinco.es

Además también ha contado lo más doloroso: "Yo he hablado alguna vez con Ana y yo entendía una cosa de ella: yo prefiero tenerlo yo, que me hubiesen dicho 'Ana, tienes un cáncer terminal, a que me hayan dicho tu hijo tiene un cáncer terminal'. Y es verdad, es la peor noticia que te pueden dar. Lo de que te la den a ti, nosotras ya hemos vivido, poco o mucho pero hemos vivido, yo creo que demasiado a veces, pero que te digan que un hijo se te va a esa edad es muy duro", concluía con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar