Alessandro Lequio se pronuncia sobre la entrevista de Ana Obregón: "Es un dolor eterno"

SIEMPRE FALTARÁ

Alessandro Lequio se pronuncia sobre la entrevista de Ana Obregón: "Es un dolor eterno"

El padre de Álex Lequio ha hablado por primera vez en 'El programa de AR' sobre lo que siente tras la muerte de su hijo.

Alessandro Lequio se pronuncia sobre la entrevista de Ana Obregón: "Es un dolor eterno"

La vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha resquebrajado por completo en este fatídico año 2020. Álex Lequio fallecía a los 28 años tras luchar contra el cáncer durante dos años con una actitud maravillosa, pero esta maldita enfermedad se lo terminó llevando para siempre. Hasta ahora poco se sabía sobre Ana Obregón, quien se refugiaba en la meditación para intentar recomponer su corazón y su vida.

La artista ha ido compartiendo algunas publicaciones en sus redes sociales acompañadas por fotografías junto a su hijo Álex en las que escribía extensas cartas contando sus sentimientos y recordando a su querido hijo. El que no se ha pronunciado apenas ha sido Alessandro Lequio, quien ya dejó claro en 'El programa de AR' cuando se reincorporó tras el fallecimiento que no iba a hablar del tema y así lo respetaron sus compañeros.

Alessandro Lequio habla en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.esAlessandro Lequio habla en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.es

Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente porque Ana Obregón ha concedido una extensa entrevista en Hola donde ha abierto su corazón y ha revelado incluso cómo fueron los últimos momentos junto a su hijo Álex. Alessandro Lequio se ha pronunciado sobre la misma y ha comentado: "Mi opción la conocéis perfectamente desde el primer momento: vivirlo por dentro, sin compartirlo y eso quiero seguir haciendo, pero también entiendo que cada uno llevamos el dolor como podemos".

Una pena infinita

La muerte de un hijo es una de las peores cosas que pueden suceder porque no es ley de vida y no hay un dolor más grande que ese. Ana Obregón y Alessandro Lequio transitan ese camino del dolor como pueden y así lo ha contado Lequio en su programa de las mañanas: "Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida, punto final, no hay más".

Alessandro Lequio habla de la situación | Foto: telecinco.esAlessandro Lequio habla de la situación | Foto: telecinco.es

Está claro que el apoyo de todas las personas que les rodean es fundamental para tratar de salir hacia delante, pero ha asegurado que solo ellos dos saben por lo que están pasando y pasarán el resto de sus vidas: "Por mucho que nos abracen, y lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida". Mucha fuerza.

Te puede interesar