Miki Núñez actuará en última posición en la final de Eurovisión 2019

A POR TODAS

Miki Núñez actuará en última posición en la final de Eurovisión 2019

El representante español será el encargado de cerrar el festival de la canción al ritmo de 'La venda'.

Miki Núñez actuará en última posición en la final de Eurovisión 2019

Justo antes de la gran final de Eurovisión 2019 se ha conocido el puesto en el que actuará Miki. Hace apenas unos días, el catalán sacaba por sorteo la papeleta que otorgaba a España actuar en la segunda parte del festival. Este hecho puede ser muy importante para marcar el paso de nuestro país por el certamen de la canción, ya que suele decirse que actuar en la primera parte de la gala hace que el público se olvide del tema.

Miki Nuñez durante su tercer ensayo en Eurovisión 2019Miki Nuñez durante su tercer ensayo en Eurovisión 2019

Tras la segunda semifinal, donde parten como favoritos Países Bajos, Suiza y Rusia, los productores de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) han anunciado este viernes 17 de madrugada el orden de actuaciones de la final del sábado. En España, podremos ver la gala a las 21:00 horas en La 1 de TVE. Miki actuará en el puesto 26, justo en la última posición. Malta será el encargado de abrir el certamen.

Esta edición del festival está destacando por no contar con claros favoritos todavía, siendo varios los países que en las casas de apuestas compiten por el primer puesto. Las semifinales han pasado sin grandes sorpresas. Miki y su tema 'La venda' no se encuentra entre los diez primeros, pero todo puede cambiar en las últimas horas. De momento Holanda, Suiza y Francia destacan entre los 26 países que actuarán finalmente en la final.

Madonna en la alfombra roja de los VMAs 2018Madonna en la alfombra roja de los VMAs 2018

Madonna confirma su asistencia

Muchos han sido los rumores que han flotado en el aire los últimos días sobre que la cantante no actuaría en la gran final por no llegar a un acuerdo económico con el festival. Pero finalmente la UER y la televisión israelí han confirmado que Madonna sí estará en la final de Eurovisión 2019. La reina del pop interpretará dos canciones: su famoso 'Like a prayer' y su nuevo single 'Future', que cantará con el rapero estadounidense Quavo.

Te puede interesar