-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cuarentena por la pandemia del coronavirus se ha vivido de formas muy diferentes en función de la profesión o la situación de cada persona. Son muchas las personas que han decidido entretener a los demás y también a sí mismos con las redes sociales y eso es lo que hizo Miguel Ángel Muñoz, quien optó por confinarse con su Tata para cuidarla y que no estuviera sola.
La Tata ya era bastante conocida porque el actor compartía muchos momentos con ella y los mostraba en las redes sociales. Además, por todos es sabido que le ha cuidado desde que era tan solo un niño y que la quiere como si fuera una madre. Pues bien, durante la cuarentena Miguel Ángel Muñoz y su tata, Luisa, decidieron hacer un programa diario en Instagram al que llamaron 'CuarenTATA' y se convirtieron en la alegría de muchos durante la pandemia.
Miguel Ángel Muñoz y la Tata | InstagramAmbos pasaban ratos frente al móvil haciendo diferentes cosas, contando experiencias, cómo vivían la cuarentena y contestando a personas que les daban muestras de cariño. Pues parece que este programa casero ha dado un pasito más y Miguel Ángel Muñoz se mete en la piel de director para dirigir '100 días con la Tata', un documental donde se podrá ver a la Tata en esencia.
Un relato de lo más interesante
En este documental se podrá ver más en profundidad la relación de Miguel Ángel Muñoz y la Tata y, además, van a profundizar un poco en cómo fue su separación después de pasar 100 días juntos las 24 horas al día por la pandemia. Sin duda, para la Tata tuvo que ser bastante complicado volver a quedarse sin una compañía constante y así se podrá ver en el documental de Paciencia Films.
Miguel Ángel muñoz y la Tata en el rodajeAdemás, por una fotografía publicada se puede ver a La Tata charlando con Pitingo en un amplio salón y a Miguel Ángel Muñoz tras las cámaras ataviado con una mascarilla. Esto hace pensar que habrá más invitados en el documental y que será de lo más interesante. Cabe destacar que está siendo grabado en varios lugares como Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.