NO PUEDE MÁS

Melyssa Pinto amenaza con abandonar 'Supervivientes 2021': "No me siento feliz"

La superviviente se siente muy débil y se viene abajo en la primera semana de concurso asegurando que se quiere ir.

C.Canales 16 Abril 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

Es normal ver cómo algún concursante amenaza con abandonar el reality a pocos días de haber empezado edición tras edición. Este año ha sido Melyssa Pinto quien ha mostrado, a la desesperada, sus ganas de marcharse del programa. Y es que, la segunda gala de 'Supervivientes' fue bastante intensa, sobretodo para Melyssa, quien no estuvo de cuerpo presente cuando Lara Álvarez presentó a los concursantes a su entrada en la palapa. Eso sí, la presentadora quiso tranquilizar a los espectadores y a los familiares de la concursante advirtiendo que estaba siendo atendida por el médico al haber sufrido un mareo debido al fuerte calor.

Poco después, la exnovia de Tom Brusse se unió a sus compañeros en la palapa. Fue allí donde Melyssa se volvió a romper en llanto. Y es que el hambre está causando estragos en la isla del Pirata Morgan, y despertarse pensando en "sandwiches mixtos y zumos de naranja" no ayuda nada. Es por esta razón por la que la concursante se echó a llorar asegurando que quería abandonar el concurso.

Es tal el bajón que le ha dado a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que encontró en Antonio Canales su mejor apoyo. Melyssa, que estaba a los pies del bailaor, no pudo parar de repetir que se quería marchar y, al ver así a su compañera, Antonio no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. "Se me parte el alma verte así. Tienes que ser fuerte. Te necesitamos aquí. Tienes que luchar. No te puedes ir, princesa", le explicaba entonces Antonio a Melyssa.

Después de una charla en la que la superviviente solo repetía que quería abandonar el programa, Antonio le aconsejó dormir un poco porque estaba "sufriendo y martirizándose" por dentro. Pero el bailaor no fue el único concursante que se preocupó por el estado de Melyssa, sino que todos sus compañeros también se volcaron en mostrarle su apoyo y le dieron todo el ánimo posible. Incluido su exnovio Tom, que se reía de cómo se había convertido en su gran aliado teniendo en cuenta su pasado en común.

Melyssa: "No me siento feliz"

Pero cuando Jorge Javier volvió a preguntarle a Melyssa sobre su posible abandono, la concursante no pudo evitar volver a emocionarse. Con los ojos llenos de lágrimas confesó que no se siente feliz ni capaz de afrontar la experiencia. Sin embargo, el presentador le dio un consejo que Melyssa prometió poner en práctica: "La próxima vez que digas 'quiero irme de aquí', inmediatamente rectifica y di 'quiero quedarme".

En esta noticia

Melyssa PintoConcursante

Vídeos relacionados

As� afrontan los concursantes de 'Supervivientes 2021' la aventura