Mayim Bialik, apenada por el final de 'The Big Bang Theory': "Es duro, me encanta venir al set y hacer de Amy"

TRAS 12 TEMPORADAS

Mayim Bialik, apenada por el final de 'The Big Bang Theory': "Es duro, me encanta venir al set y hacer de Amy"

La actriz, que da vida a Amy Farrah Fowler en la ficción, ha publicado un post y un vídeo en el que expresa sus sentimientos por el cese de la serie.

Mayim Bialik, apenada por el final de 'The Big Bang Theory': "Es duro, me encanta venir al set y hacer de Amy"

El mundo se cayó encima de todos los fans de 'The Big Bang Theory' cuando la CBS y Warner Bros Television anunciaron la cancelación definitiva de la serie después de 12 temporadas en el aire. Pero no han sido los seguidores de la ficción los únicos que se han llevado un terrible fiasco con esta decisión, sino que algunos miembros del reparto también han mostrado públicamente su decepción con la culminación del show. Kaley Cuoco afirmó que su corazón estaba "roto en dos", y Jim Parsons reconoció que era "difícil" hacerse a la idea de que no volvería a pisar el set de rodaje, a pesar de que fue su deseo de abandonar la sitcom lo que propició su terminación.

Ahora ha sido Mayim Bialik, que interpreta de forma fija a la Doctora Amy Farrah Fowler desde la cuarta temporada, la que ha querido expresar sus sentimientos ante el cese de una serie en la que ha trabajado durante casi una década, y lo ha hecho a través del blog que actualiza en Grok Nation, su sitio web. "¿Estoy feliz? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco", comenzó la actriz. "Amo mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto, y siento mucho aprecio por nuestra increíble tripulación, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros increíbles admiradores. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang", añadió.

El reparto de 'The Big Bang Theory' antes de rodar su última temporadaEl reparto de 'The Big Bang Theory' antes de rodar su última temporada

Del mismo modo, Bialik confesó que sería muy difícil despedirse de su personaje en la ficción, una mujer a la que encuentra fascinante. "Esto es duro. Me encanta venir al set y hacer de Amy. Ella es un alborto. Ella soy yo, y yo soy ella. Y dentro de poco ella ya no formará parte de mí para crear", comentó la intérprete muy apenada. Pero no ha sido este el único homenaje que la que fuera Punky Brewster en la década de los 90 ha querido rendir a 'The Big Bang Theory', sino que también ha publicado un emotivo vídeo en el canal que mantiene en YouTube.

Extraña despedida

En el clip que publicó, Bialik comienza realizando un pequeño tour por el estudio y el set de rodaje de la serie. Después, la actriz habla directamente a la cámara para expresar que todo le parece muy "raro" porque "por lo general, cuando las cosas terminan, terminan de inmediato", pero a ella todavía le quedan 23 episodios por rodar sabiendo que el final está cada vez más cerca. "Tenemos hasta finales de abril para explorar lo que nuestros escritores nos darán y mi primer pensamiento fue: '¿Esto significa que las cosas más locas van a suceder en la temporada 12?' No lo sé", apuntó. Además, la de San Diego considera que ahora es cuando los guionistas realmente pueden decidir cómo quieren que sea la última tanda de capítulos de 'The Big Bang Theory'.

En el vídeo, la actriz también habla sobre sus planes de futuro después del final de la serie, y reconoce que le encantaría pegar el salto a la gran pantalla, aunque fuera detrás de las cámaras. "Me gustaría producir algo. Es algo en lo que ahora estoy trabajando activamente para dejarlo cerrado después de abril. Y estaría mintiendo si dijera que no estoy interesada en el cine. Me encantaría estar en una película. Me encantaría que eso sucediera", apuntó una emocionada Bialik, que todavía tiene que hacerse a la idea de que los focos del plató de 'The Big Bang Theory' se apagarán para siempre en la primavera de 2019.

Te puede interesar